RECIÉN SEPARADA

El significativo tatuaje con el que Tamara Gorro regresa a España tras su viaje más especial

Tras atravesar uno de los momentos más duros de su vida, Tamara Gorro decidía desconectar de las redes hace unos días con un viaje muy especial, del que ha vuelto con un significativo tatuaje.

El significativo tatuaje con el que Tamara Gorro regresa a España
El significativo tatuaje con el que Tamara Gorro regresa a España | Instagram

Europa FM

Madrid29/01/2022 18:14

Tamara Gorro está haciendo frente ahora a uno de los peores momentos de su vida. Si la influencer llevaba meses hablando sobre los problemas de salud mental que ha estado atravesando, a eso se ha sumado su reciente separación del futbolista Ezequiel Garay, una decisión que le ha llevado a alejarse de las redes sociales durante un tiempo para desconectar.

Tras 12 años juntos, la pareja anunciaba su ruptura a principios de este mes: "Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", explicaba la modelo en sus redes sociales.

De viaje fuera de España para desconectar

Ante tanta presión, tras cumplir 35 años el pasado 18 de enero, Gorro anunció que se iba a ir unos días al extranjero. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear", explicó en un mensaje en Instagram.

"Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", añadió asegurando que es la primera vez que hacía algo así, con el objetivo de volver a reencontrarse con ella misma: "Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más".

El tatuaje más especial de Tamara Gorro en su momento más difícil

De esta manera, Tamara Gorro emprendió un viaje sanador en uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir. De hecho, tan especial ha sido su viaje, con destino desconocido, que la influencer ha reaparecido en redes sociales para compartir su tatuaje más significativo hasta la fecha.

"Me apetece mostrároslo… Este tatuaje me lo hice el mismo día de vuelta a España, este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida. Obvio, que os diré que significa, pero…

¿Os hacéis una idea? (Estoy convencida de que bastantes lo adivináis, me conocéis demasiado…)", preguntaba la expareja del futbolista en sus redes sociales.

En él se pueden ver las letras MESDP, dando a entender que cada una de ellas tiene una referencia especial para ella. Sin embargo, por el momento Tamara no ha querido dar explicaciones sobre el significado de este dibujo tan "significativo" que ha plasmado en su piel.

¿Qué significará realmente? Tendremos que esperar porque parece que la reaparición en redes sociales de Tamara ha sido algo puntual y ella misma ha confirmado que seguirá desconectada unos días para disfrutar del tiempo junto a su familia.