UN MOTOPAPI MÁS

The Weeknd, entrañable grabando a Rosalía con su propio móvil mientras canta 'Blinding Lights' en Coachella

El artista no quiso perderse el show de Rosalía en el Coachella este sábado y, fascinado por el directo de la motomami, se puso a grabar el show con su propio móvil como cualquier hijo de vecino.

Todo sobre el show de Rosalía en el Coachella: espectacular inicio, muchos bailarines y Rauw Alejandro como invitado del 'Motochella'

Las dificultades de Rosalía en su actuación en el Coachella: "Con gripe, polvo del desierto y haciendo peripecias"

Rosalía, durante su actuación en Coachella
Rosalía, durante su actuación en Coachella | Getty Images

Europa FM

Madrid17/04/2023 13:21

Lo de Rosalía es un hito. La cantante ha llevado al Coachella el show más impactante de su carrera.

Rodeada de 40 motopapis, con gripe y con la arena del desierto de California azotando sobre el escenario, la artista se metió en el bolsillo al público anglosajón, que escuchó por segunda vez cómo suena la bulería española en directo. Ya en 2019, cuando debutó como artista principal, hizo sonar a Las Grecas al otro lado del charco, una exportación cultural de valor incalculable.

El show estuvo lleno de caras conocidas. Bad Bunny, Kendall Jenner, el actor Aron Paul y hasta el mismísimo The Weeknd cayeron rendidos ante el poder de la catalana. Situados en las zonas VIP más próximas al escenario, disfrutaron del show como cualquier fan.

Tanto es así que hasta The Weeknd quiso inmortalizar con su teléfono el momento casi místico que estaba viviendo.

Fue cuando la artista cantó su colaboración juntos, Blinding Lights, pero en una versión mucho más acústica e intimista que la original. Su delicada voz resonó en todo el valle de Indio y puso la piel de gallina a los asistentes.

Que un artista internacional de la talla de The Weeknd saque su móvil del bolsillo para darle al botón de 'rec' y grabar el concierto de Rosalía es algo que ha fascinado a los fans.

Una muestra de la devoción que siente por la artista catalana y que supone un gesto tan humano como irte de festival y liarte con tu ex. Eso es lo que han hecho Camila Cabello y Shawn Mendes, que también han dado mucho que hablar este fin de semana.

Así fue la actuación de Rosalía cantando 'Blinding Lights':