Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU INFANCIA

La tierna foto con la que Chenoa ha felicitado a su madre

La cantante ha felicitado a su madre, por su cumpleaños, con una tierna imagen suya de cuando era pequeña. La publicación de Chenoa en Instagram ha sorprendido a sus seguidores, que opinan que tiene la misma cara que cuando era una niña.

Europa FM
  Barcelona | 19/01/2020
Chenoa

Chenoa / antena3.com

Chenoa utiliza las redes sociales para mostrar los mejores momentos de su vida y, después de despedirse del 2019 con un apasionado beso y un potente mensaje de amor, ha recordado su infancia con una sorprendente fotografía.

Aprovechando el cumpleaños de su madre, la artista ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido una imagen de cuando era niña.

"Holiiii hoy mi #tbt para esta niña con mofletes y actitud alegre que le desea feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Felicidades mami tq mucho", escribía la juez de 'Tu Cara Me Suena', que confesaba que para ella "todos los días de la semana" son #TBT, es decir 'Throwback Thursday', que es el hashtag que se utiliza los jueves para compartir fotos antiguas.

Esta claro que este 2020 será un año especial para Chenoa, que está prometida con Miguel Sánchez Encinas. Y, aunque lo poco que sabemos de la boda es porque Gisela lo ha explicado a la prensa, la intérprete de 'Las Chicas Buenas' ya está practicando para lanzar el ramo de novia.

Últimas Noticias