MOMENTO VIRAL DE LOS ASALTOS DE LA VOZ

Sebastian Yatra y Tini Stoessel, ¿juntos de nuevo tras su ruptura? "Lo que unió La Voz que no lo separe el hombre"

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se convierten en rivales en Los Asaltos de La Voz, donde cada uno asesorará a un coach diferente. La pareja, que anunció su ruptura hace varios meses, vuelve a ser noticia por su aparición en el talent show de Antena 3: "Mi novio está aquí".

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Europa FM

Madrid27/10/2020 13:37

Fue el pasado mes de mayo cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaban su ruptura. La distancia por el confinamiento y los compromisos laborales habrían sido, según algunos medios, el motivo de su separación, aunque los protagonistas nunca han aclarado nada al respeto.

En un escueto pero cariñoso comunicado, la pareja anunciaba a sus fans su separación, deseándose lo mejor mutuamente. Así finalizaba una historia de amor que había hecho las delicias de los fans y que con su música llegó a todo el mundo. Trabajaron juntos en temas tan conocidos como 'Cristina' y baladas como 'Oye'.

Ahora que han comenzado Los Asaltos en La Voz, vemos a la pareja como "asesores". Tini Stoessel aconsejará a Alejandro Sanz sobre los talents, mientras que Sebastián Yatra hará lo propio con Pablo López.

👉 La reflexión más personal de Pablo López sobre la situación generada por el coronavirus

TINI STOESSEL: "MI NOVIO ESTÁ AQUÍ"

.

Un comentario durante la emisión del último programa, encendió todas las alarmas: ¿Están de nuevo juntos Sebastián Yatra y Tini?

"Mi novio está aquí", decía Tini en el programa del pasado viernes, haciendo realidad por un momento el deseo de muchos fans: que la pareja vuelva a estar junta. Pero por desgracia, salvo que los implicados digan lo contrario, no se trata más que de 'la magia' de la tele.

👉 Sebastián Yatra y su importante consejo a los 'talents' de La Voz

Esa parte del programa La Voz se grabó antes de que estallara la pandemia por el coronavirus, antes por tanto de que la pareja anunciara su ruptura, así que efectivamente en aquel momento Tini y Yatra todavía eran pareja.Un momento de 'magia televisiva' por la que los fans de ambos cantantes volvieron a 'verles juntos', dejando volar su imaginación.

👉 Sebastián Yatra: "'Falta Amor' es una canción que nos acompaña en estos momentos difíciles"

TINI Y ALEJANDRO SANZ, JUNTOS EN 'UN BESO EN MADRID'

.

Tini y Alejandro Sanz han trabajado juntos en un tema que pronto verá la luz. A juzgar por el adelanto, 'Un beso en Madrid' tiene papeletas para ser una balada romántica cargada de sentimiento.

Esta unión nace de la buena sintonía entre coach y asesora, que se entienden a las mil maravillas, además de admirarse mutuamente. "Mis papás se la pasaban escuchando Alejandro Sanz cuando yo era chiquita", recordaba la joven, que está convencida de que "es lindo el hecho de poder mezclar diferentes edades, es interesante que seamos de generaciones distintas".