RECONCILIACIÓN AMOROSA

El vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes que confirma su relación

Camila Cabelloy Shawn Mendeshan vuelto un año y medio después de su ruptura. La pareja de artistas sembró los rumores con un beso en Coachella y ahora hay un vídeo que termina de confirmar lo que todos sospechan.

Camila Cabello publica un adelanto de su nueva canción con referencias al reencuentro con Shawn Mendes en Coachella

El vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes que confirma su relación
El vídeo de Camila Cabello y Shawn Mendes que confirma su relación | Getty Images

Europa FM

Madrid20/04/2023 16:49

Camila Cabello y Shawn Mendesvuelven a convertirse en la pareja de moda.

Los cantantes han sido pillados caminando cogidos de la mano por las calles de Los Ángeles, vídeo con el que termina de confirmarse la relación de los intérpretes de Señorita, que tanto viene rumoreándose los últimos días.

Los rumores comenzaron durante el transcurso de Coachella, donde vieron a la expareja asistir juntos al festival con más amigos. La noche terminó entre copas y besos y sus fans compartieron las fotos y vídeos del reencuentro por internet.

Los paparazzi también tuvieron su momento para preguntar a la cantante si ella y Shawn estaban juntos y ella respondió que sí, aunque muchos de sus seguidores señalaban que podía tratarse de una respuesta irónica.

Fuese irónica o no, su nuevo vídeo caminando de la mano ha confirmado todas las sospechas: Camila Cabello y Shawn Mendes vuelven a estar juntos de nuevo tras dos años de relación(y uno y medio desde su ruptura).

Además, la intérprete de Bam Bam ha publicado un fragemento de su nueva canción en instagram y la letra habla de su rencuentro con su ex en el festival californiano.