LA PRIMA DE LA NOVIA

El vídeo del discurso de Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

El vínculo de Elena Furiase y Alba Flores es estrecho y muy conocido. La hija de Lolita eligió a la hija de Antonio Flores como madrina de su hijo Noah y para decir unas palabras en su boda con Gonzalo Sierra. Aunque fue una ceremonia privada, el vídeo del discurso está ya en redes.

El vídeo del discurso de Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
El vídeo del discurso de Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra | TikTok

Europa FM

Madrid28/09/2021 12:35

Elena Furiase quiso darle protagonismo en su boda con Gonzalo Sierra a dos personas clave, su hermano Guillermo Furiase, y su prima Alba Flores. Los dos se encargaron de pronunciar unas palabras para los novios y consiguieron emocionar a la novia.

"Me hacéis creer en un mundo mejor", dijo a los novios la hija de Antonio Flores, quien centró su discurso en establecer un paralelismo entre amor y naturaleza.

Alba Flores optó por hacer un discurso místico pese a ser una persona empírica basándose en la relación de los árboles del bosque.

"[Está demostrado científicamente que] los árboles se comunican por debajo de la tierra gracias a las raíces. Un bosque es capaz de saber cuando hay otro árbol que necesita nutrientes y está dañado. Se van pasando lo que necesitan unos a otros. Es curioso que no lo hacen solo con los árboles de su misma especie, lo hacen todo el bosque. De alguna manera saben cómo sanarse los unos a los otros", dijo Alba Flores, para luego establecer el celebrado símil.

"En el amor y esos arboles del boque que se ayudan unos a otros deben existir paralelismos porque compartir en el el amor es lo más importante", añadió la actriz, cuyas palabras recogió la revista ¡Hola! en exclusiva y han sido compartidas en TikTok por los clubs de fans de Alba Flores.

La canción de Alba Flores a Elena Furiase

Alba Flores no sólo dedicó unas palabras a Elena Furiase, también improvisó una canción en la fiesta de después. La actriz de La casa de papel se dejó la voz en la celebración sorprendiendo a su prima y a todos los invitados. Al fin y al cabo, pese de ser nieta, hija y sobrina de cantantes, Alba Flores no acostumbra a cantar

Una de las veces que la vimos sacando a la luz estas faceta fue en una vista a El Hormiguero junto a la actriz Anna Castillo. Las dos juntas cantaron la canción Blue Moon.