Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Will Smith perfecciona sus pasos de salsa con la ayuda de Marc Anthony

Will Smith se ha atrevido a mostrar su primera clase de salsa en las redes sociales. Y es que el actor ha empezado por todo lo alto y lo ha hecho con Marc Anthony, que le ha enseñado los pasos básicos de este estilo que arrasa en todo el mundo.

@europa_fm | Barcelona | 26/03/2018

Tras sorprender a sus seguidores de Instagram cantando temas en español como Bésame mucho, La Bamba o X, de Nicky Jam y J Balvin, Will Smith se inicia en el baile de ritmos latinos. Para empezar con este estilo, el actor ha tenido a un muy buen profesor, Marc Anthony.

Ambos han compartido un vídeo en las redes de los dos en un yate en Miami, donde el cantante le enseña al actor los pasos básicos de salsa con su tema Vivir Mi Vida.

Tras unos segundos de clase, parece ser que Will Smith aprende de Marc Anthony, uno de los mayores representantes de la música latina. Ahora solamente toca esperar el próximo vídeo del actor, ¿con qué nos sorprenderá?

Últimas Noticias