ELLA VERSIONÓ 'MON AMOUR'

Zzoilo, enamorado de una fan: "Quién me iba a decir que sería tan feliz con esa chica de flequillo"

Zzoilo ha hecho una de las confesiones más personales desde que saltó a la fama con su hit Mon Amour, que arrasó en TikTok a principios de año. Precisamente fue ahí donde conoció a una joven con la que cantó el tema y que ahora le ha robado el corazón por completo.

Zzoilo en el vídeo de 'Starsky & Hutch'
Zzoilo en el vídeo de 'Starsky & Hutch' | WMG

Europa FM

Barcelona07/01/2022 08:43

El giro que ha dado la vida de Zzoilo en los últimos meses está siendo algo completamente inesperado para el artista valenciano. En diciembre de 2020, Zzoilo compuso el tema Mon Amour con su amigo Victor como una más de las canciones que tenía en mente.

Pocos meses después, en mayo de 2021, el tema se convirtió en todo un exitazo en TikTok. Tal fue así que la propia Aitana quedó enamorada de la canción y, tras cruzarse unos cuantos mensajes a través de las redes sociales, los artistas se unieron para lanzar su remix. que sin duda se convirtió en una de las canciones del verano de 2021.

A partir de aquí, la vida del joven valenciano ha cambiado por completo, pero no solo en el terreno profesional. Mon Amour también le ha dado una gran alegría personal: ha encontrado el amor.

Así lo ha explicado el propio cantante en redes sociales. "Quien me iba a decir que acabaría siendo tan feliz con esa chica de flequillo que cantaba Mon Amour con un micrófono baratero…", ha escrito en redes sociales junto a un vídeo en el que se ve a una joven haciendo una versión de Mon Amour, mientras que en el otro vídeo de la publicación se ve a los ambos dándose un abrazo de lo más enamorados.

Marina Melgar, la joven que ocupa el corazón de Zzoilo

Marina Melgar es una joven cantante madrileña que utiliza las redes sociales para dar a conocer su música. De esta manera, en TikTok hace versiones de sus temas favoritos, como ocurrió con Mon Amour y motivo por el que ella y el valenciano se conocieron.

De hecho, es muy probable que tu cara te resulte familiar si has continuado siguiendo los pasos de Zzoilo, ya que en el videoclip de su tema Starsky & Hutch, dedicado a su padre, Marina es la gran protagonista.

Además, la pareja se ha entendido a las mil maravillas no solo sentimentalmente, ya que Marina y Zzoilo han unido sus carreras profesionales y se les ha podido ver actuando juntos, uniéndose ella a la banda de su chico.

Paralelamente, Marina continúa con su proyecto profesional y recientemente ha lanzado un nuevo tema junto al artista S de Cube llamado Fronteras.