MUY APLAUDIDO

Agoney responde a las disculpas de Aritz dando una lección de respeto

En la rueda de prensa tras la primera semifinal del Benidorm Fest,Aritz Aren quiso pedir disculpas públicamente a Agoney por sus palabras durante su charla con Malbert, donde afirmó que la canción del canario, Quiero arder, no le gustaba.

Aritz Aren y Agoney
Aritz Aren y Agoney | Gtres

Europa FM

Barcelona02/02/2023 09:27

La primera semifinal del Benidorm Fest les otorgó el pase a la final del concurso a cuatro candidatos: -Alice Wonder, Fusa Nocta, Megara y Agoney.

Los que no consiguieron superar esta fase —Sharonne, Sofía Martín, Meler, Twin Melody y Aritz Aren—, ofrecieron una rueda de prensa tras la gala en la que expresaron cómo se sentían.

En este espacio, Aritz Aren quiso disculparse con Agoney por las palabras que había dicho sobre su canción días anteriores durante una charla en la Red Room con el youtuber Malbert.

En esa conversación, Malbert le preguntó directamente a Aritz qué opinaba sobre la canción de Agoney, Quiero arder, a lo que el bailarín respondió: "No me encanta" y que le parecía "una canción satánica".

Para argumentar su respuesta, Aritz explicó que algunas canciones tenían propuestas muy bailables, pero que no estaba seguro de que sus intérpretes las supieran defender de forma correcta, señalando a Agoney y a Blanca Paloma. Además, sobre la música del canario confesó que no era algo que escucharía habitualmente.

Esto generó numerosas críticas y Aren ha querido aprovechar la primera semifinal del Benidorm Fest para disculparse con Agoney: "Soy una persona que nunca ha tenido el foco puesto siempre en lo que decía. Como bailarín siempre ha sido más fácil decir mi opinión y que no afectara tanto. Y tampoco soy la mejor persona expresándome, quizá sí que tengo que cuidar más mis palabras".

A continuación, Aritz reconoció que cuando más tarde vio ese fragmento de su entrevista con Malbert, percibió sus palabras de una forma distinta al momento en el que las dijo: "Yo no lo había percibido así y también me molesto que se viera así. Pedí disculpas".

Por otro lado, Aritz explicó que en los camerinos del Benidorm Fest se encontró a Agoney y lo fue a saludar "con miedo", pero que el canario "estuvo supermajo".

Agoney reacciona a las disculpas de Aritz Aren

Tras estas disculpas, Agoney no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter este fragmento de la rueda de prensa, en la que además Twin Melody lloran por el hate recibido durante estas semanas, dando toda una lección de respeto y empatía: "Podrán gustar más o menos (como todos) pero estas personas han trabajado para ofrecer un gran espectáculo y lo han conseguido!! El resto, es historia".

De esta manera, Agoney zanja toda esta polémica y evita que se produzcan más críticas hacia sus compañeros, concentrándose en su actuación para la final que se celebrará el sábado 4 de febrero.