AMOR Y MÚSICA

Bésame mucho: los besos de los cantantes con sus parejas en videoclips

Son muchos los artistas que han contado con sus parejas para protagonizar alguno de sus videoclips: Zayn Malik, Camilo, Dani Martín, John Legend... e incluso hay quienes encontraron el amor en el rodaje de uno de sus vídeos, como le ocurrió a Maluma. En el Día Internacional del Beso repasamos los mejores besos de los cantantes con sus parejas en sus videoclips.

Los besos de los cantantes con sus parejas en videoclips
Los besos de los cantantes con sus parejas en videoclips // Sony Music | RCA Records

Europa FM

Barcelona 13/04/2021 08:19

Ya lo decía Camilo en su última visita en El Hormiguero. ¿Quién mejor que su pareja Evaluna para protagonizar un videoclip suyo en el que habla de amor? Nadie.

El artista colombiano lo tiene claro y no es el único que opina lo mismo. Zayn Malik también lo piensa así y se besó con Gigi Hadid en Pillowtalk, su esperadísimo debut en solitario tras abandonar One Direction. Algo que ya había hecho anteriormente Adam Levine en Animals junto a Behati Prinsloo, o John Legend y Chrissy Teigen en All of me.

Incluso Ed Sheeran, uno de los artistas que más discretamente lleva su vida personal, se ha dedicado besos y caricias con su mujer, Cherry Seaborn, en la romántica Put it all on me.

También hay artistas que encontraron el amor durante el rodaje de uno de sus vídeos musicales, como fue caso de Felices los cuatro de Maluma, donde conoció a Natalia Barulich.

A continuación, os dejamos con los mejores besos de artistas con sus parejas en sus videoclips. ¡Vota tu favorito!

Cantantes que se besan con sus parejas en sus videoclips

  1. 1

    Camilo y Evaluna Montaner - Por primera vez

    Camilo y Evaluna, una de las parejas del momento del mundo de la música, publicaron imágenes inéditas de su boda en el videoclip 'Por primera vez'

  2. 2

    Residente - Antes que el mundo se acabe

    René consiguió reunir en este videoclip 113 besos de grandes estrellas como Messi, Bad Bunny, Ricky Martin, Ana de Armas y Ben Affleck con sus parejas.

  3. 3

    Maroon 5 - Animals

    Si hay un videoclip protagonizado por un cantante y su pareja realmente explosivo ese es 'Animals', de Maroon 5. Un sangriento vídeo en el que Adam Levine da rienda suelta a la pasión con su pareja, la modelo Behati Prinsloo.

  4. 4

    John Legend - All of me

    Si la canción no fuese suficientemente romántica, su videoclip lo es todavía más. El artista estadounidense y su mujer, la modelo Chrissy Teigen, protagonizan un precioso vídeo en blanco y negro que plasma su historia de amor.

  5. 5

    Zayn - Pillowtalk

    El debut en solitario de Zayn Malik tras abandonar One Direction vino acompañado de un videoclip de infarto protagonizado junto a su pareja Gigi Hadid, donde los vemos besándose apasionadamente.

  6. 6

    Ed Sheeran - Put it all on me

    Cherry Seaborn, mujer de Ed Sheeran, aparecía por primera vez en un videoclip del artista en esta canción, donde invitaban a bailar a parejas de todo el mundo y a que contaran sus historias.

  7. 7

    Maluma - Felices los cuatro

    La canción que catapultó a Maluma al éxito más absoluto también fue la que le hizo conocer a su pareja más conocida hasta la fecha: la modelo Natalia Barulich, que protagonizaba el videoclip junto a Wilmer Valderrama.

  8. 8

    Dani Martin - Emocional

    Dani Martín y Blanca Suárez, quienes mantuvieron una relación en 2014, también protagonizaron juntos el videoclip de la canción 'Emocional', que narraba una triste historia de amor.

  9. 9

    Karol G y Anuel AA - Follow

    La que fue una de las parejas más importantes del mundo del reaggeton protagonizó el pasado confinamiento el videoclip de 'Follow', donde se alejaban de los lujos que les envuelven y mostraban su día a día más íntimo.

  10. 10

    Becky G - My Man

    Becky G también aprovechó el confinamiento para mostrar su lado más personal. En 'My Man', la artista mostraba cómo es su vida cotidiana con su chico, el jugador de fútbol de los L.A. Galaxy, Sebastian Lletget.

  11. 11

    C. Tangana - Bien duro

    En 2018 C. Tangana y Berta Vázquez mantuvieron una relación durante unos meses que inmortalizaron en el videoclip de 'Bien duro', donde ambos se metían en la piel de una pareja de lo más tóxica y apasionada.

  12. 12

    Kanye West - Round 2

    El rapero, acostumbrado a generar polémica con sus videoclips, dio mucho que hablar con el de 'Round 2', junto a Kim Kardashian y una tórrida escena encima de una moto.

  13. 13

    Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap - Mamichula

    Trueno y Nicki Nicole se han convertido en la pareja estrella de la música urbana. Su colaboración 'Mamichula' fue todo un éxito en 2020 y en su videoclip no dejaron duda de la química que hay entre ambos.