Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ARDIENTE

Shawn Mendes y Camila Cabello derrochan amor en una actuación sorpresa en Toronto

Shawn Mendes sorprendió al público de su concierto en su ciudad natal, Toronto (Canadá), y les regaló una actuación con Camila Cabello. La pareja interpretó su éxito, 'Señorita', y volvió a desprender mucha química y sensualidad.

👉 Las claves del éxito de Camila Cabello desde sus inicios

Europa FM
  Barcelona | 08/09/2019
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes / Gtres

'Señorita' ha sido una de las canciones del verano y, por esta razón, no podía faltar en el concierto de Shawn Mendes en su su ciudad natal, Toronto, en Canadá.

El cantante invitó a Camila Cabello al escenario para protagonizar uno de los momentos más ardientes de la noche.

Una vez más, la pareja interpretó su hit y demostró la complicidad y pasión que hay entre ellos, como en la actuación de los MTV VMAs 2019.

 

 

Sin duda, Camila Cabello está en un gran momento de su vida, tanto personal como profesional. Por una parte, ella y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas del momento. Y, por otro lado, la ex Fifth Harmony sigue triunfando en solitario, recientemente ha desnudado sus sentimientos en 'Shameless' y 'Liar', dos adelantos del que será su segundo disco.

Últimas Noticias