BROMISTAS

Camila Cabello y Shawn Mendes regalan su beso más "baboso" y "raro" a los haters

Shawn Mendes y Camila Cabello se han dado un paseo por Twitter y allí han encontrado un montón de comentarios de fans (y no tan fans) que aseguran que "se besan raro", algo que se han tomado con mucho humor.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Shawn Mendes y Camila Cabello // GTRES

Europa FM

Madrid 12/09/2019 13:33

Muchos eran los escépticos que pensaban que la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello era producto del márketing, una estrategia para conseguir que 'Señorita' llegase al número uno. Incluso los propios fans de cada artista dudaban de la veracidad de la historia.

Sus primeras imágenes en actitud cariñosa despertaron las dudas de muchos, pero las fotos de aquel morreo en la piscina fueron la confirmación: Shawn Mendes y Camila Cabello están juntos, pese a quien le pese.

Una de las ideas que los haters mantenían para apoyar la teoría de que se trataba de una estrategia era decir que Shawn y Camila se besaban "raro", algo normal si tenemos en cuenta que la mayoría de fotos que hemos visto de sus besos son de paparazzis, que los captan moviéndose, caminando...

Sin embargo, esto de que "se besaban raro" fue tan comentado que llegó hasta los oídos de Shawn y Camila, que parece que se lo han tomado con mucho humor. La pareja ha publicado un vídeo muy explícito en Instagram donde dejan claro qué es besarse raro y qué no. "Vimos en twitter que non paráis de hablar de la forma en que nos besamos, que os parece raro, como si nos besáramos como peces, comenzaba Shawn, a lo que Camila añade: "sí, realmente hirió nuestros sentimientos", dice, irónica.

"Solo queremos mostraros cómo nos besamos realmente", termina diciendo Camila antes de pasar toda la lengua por la cara de Shawn. ¡Muy divertidos!