'LA CANCIÓN QUE NO QUIERO CANTARTE'

Carlota Corredera y María Patiño reaccionan a la revelación de Amaia en 'El Hormiguero'

Amaia y Aitana tenían un plan para el videoclip de La canción que no quiere cantarte. Ese plan implica a Carlota Corredera y María Patiño como ha revelado la de Pamplona en su visita a El Hormiguero. Las dos periodistas no han tardado en responder. ¿Habrá otro videoclip?

Amaia Romero, durante su visita a El Hormiguero el 31 de mayo de 2022.
Amaia Romero, durante su visita a El Hormiguero el 31 de mayo de 2022. // El Hormiguero

Europa FM

Madrid 01/06/2022 11:12

Amaia y Aitana cantan La canción que no quiere cantarte en el nuevo disco de la de Pamplona. La canción fue el último adelanto del álbum Cuando no sé quién soy y su lanzamiento, el pasado 9 de mayo, vino acompañada de un videoclip.

El vídeo fue un fiasco para muchos fans de las dos exconcursantes de Operación Triunfo, que se quedaron con las ganas de verlas juntas ya que Aitana no aparece en este trabajo. Lo único que hay de ella es un frasco de su colonia.

Esa decepción ha ido a más después de conocer las ideas que tenían las dos cantantes para este trabajo. Amaia se lo contó este martes a Pablo Motos en El Hormiguero.

"Teníamos varias ideas. Una idea era utilizar a Carlota Corredera y a María Patiño haciendo de nosotras en un futuro. Esto hubiese estado bastante guay, la verdad", ha contado Amaia durante la entrevista.

"Sí que es cierto el parecido", ha insistido Amaia antes de que se viesen en pantalla dos montajes con sendas comparaciones. "¡Claro, claro! Está pensado, está muy pensado!", ha añadido.

La respuesta de Carlota Corredera y María Patiño

El plan de Amaia y Aitana ha sido muy bien acogido por las afectadas. Tanto una como otra dijeron sí al escuchar su declaración en El Hormiguero.

¿Habrá segunda parte? ¿Se grabará otro videoclip? De momento, tenemos la versión original para disfrutar de La canción que no quiero cantarte.

El videoclip de 'La canción que no quiero cantarte'

Te puede interesar