UNA CANCIÓN LLAMADA 'TEARY EYES'

¿Colaboración de Aitana y Katy Perry? El bombazo que está enloqueciendo a sus fans

Los fans de Katy Perry y Aitana se están volviendo locos frente a la posibilidad de una colaboración entre ambas llamada 'Teary Eyes'. Así lo ha anunciado una fuente no oficial pero muy fiable que ya adelantó que la californiana iba a sacar un tema llamado 'Daisies'.

¿Están preparando Katy Perry y Aitana una colaboración?
¿Están preparando Katy Perry y Aitana una colaboración? // Gtres

Europa FM

Barcelona 03/07/2020 12:46

Las colaboraciones musicales están a la orden del día y la gran mayoría son éxitos asegurados. Además, cada vez se unen más artistas cuyos estilos musicales no son parecidos, como Beyoncé uniéndose a J Balvin en 'Mi gente' o 'Mamacita' de Ozuna y Black Eyed Peas.

Katy Perry también se unió a Daddy Yankee, cuyos estilos están bastante alejados, para el remix de 'Con Calma' y fue otro exitazo. Por eso no es de extrañar que la californiana quiera seguir experimentando con colaboraciones de lo más inesperadas... ¿como con Aitana?

Aunque no hay una respuesta oficial, es un rumor que está cobrando cada vez más fuerza por la fiabilidad de su fuente, la misma que confirmó que 'Daisies' iba a ser el nuevo single de Katy Perry.

"Según una fuente muy fiable que confirmó Daisies, Katy Perry y la cantante española Aitana están a punto de lanzar la colaboración ‘Teary Eyes’ como uno de los singles del próximo disco de Katy. También ha confirmado que esta canción podría tener un remix con Taylo Swift", recoge una cuenta de fans de Katy Perry.

Todavía tendremos que esperar para saber si esta noticia es cierta o tan sólo es un rumor, pero los fans de ambas artistas están de lo más emocionados con la expectativa, aunque algunos no se lo terminan de creer.