FUE UN ROBO

"Cómpralo y ve personalmente": Ángel Martín suplica a Lola Indigo que se haga con lo que ha encontrado en Wallapop

Si los deseos de Ángel Martín se cumplen, esta historia podría acabar de manera redonda. ¡Y nunca mejor dicho! El cómico quiere que Lola Indigo se haga con el producto que se ha encontrado en Wallapop y que salió (involuntariamente) del concierto del Wizink Center de Madrid.

"Cómpralo y ve personalmente": Ángel Martín pide un favor a Lola Indigo
"Cómpralo y ve personalmente": Ángel Martín pide un favor a Lola Indigo | Gtresonlin

Europa FM

Madrid22/07/2021 15:28

"Sólo diré que no fue difícil encontrarlo", avisa Lola Indigo al compartir un pantallazo de Wallapop.

La artista de Granada se ha encontrado en esta plataforma con parte del atrezo de su concierto del Wizink Center de Madrid del pasado 17 de julio: una pelota de yoga rosa que utilizó en el show.

El usuario la vende por 15 euros. No es ninguna ganga, en cualquier tienda se encuentra por un precio similar, y la pelota en sí no tiene nada especial. Bueno sí, que la "pelota de yoga rosa marca Glymnis utilizada por Lola Índigo en su concierto del Wizink Center del día 17 de julio" fue robada.

Lo confirmó después Lola Indigo en otro comentario, aunque lo mejor de esta historia es el apunte del cómico Ángel Martín. Su genialidad tiene casi tantos me gusta como el original: "CÓMPRALA TÚ Y VE PERSONALMENTE TE LO SUPLICO".

A la caza del ladrón

La idea de Ángel Martín es la forma de destapar al ladrón de pelotas porque, según ha confirmado la artista en otro comentario, la pelota no salió voluntariamente del recinto.

La cantante Niña de la escuela lo ha dejado claro en un mensaje que ha dejado en la publicación que ha hecho Wallapop.

La plataforma ha aprovechado esta circunstancia para vender como "el sitio en el que puedes encontrar todo de tu ídolo, y lo que es más, donde tu ídolo puede encontrarte a ti", a lo que ella ha respondido: "O encontrar al ladrón".

La pelota de 'Lola Bunny'

La pelota formó parte del atrezo del número musical deLola Bunny, la canción que canta con Don Patricio y que trasladó al público del Wizink Center a un partido de baloncesto.