ESTRENO MUSICAL

Demi Lovato lanza 'Unforgettable', una canción a su amigo Tommy, que murió de sobredosis

Demi Lovato ha lanzado la canción Unforgettable (Tommy`s song). Un tema que como su nombre indica está dedicado a Thomas Trussell III, un amigo de la artista que falleció en 2019 a causa de una sobredosis.

Demi Lovato
Demi Lovato | Getty

Europa FM

Barcelona11/10/2021 13:10

Desafortunadamente la relación de Demi Lovato con las drogas ha sido muy estrecha durante años. Tanto, que en verano de 2018 sufrió una grave sobredosis que casi le cuesta la vida, y de la que ha hablado extensamente en su documental Dancing with the devil.

Pero la artista no solo ha vivido la pesadilla de la adicción en primera persona. Perder a un ser querido porque haya perdido el control con su adicción también es demoledor. En 2019 falleció el modelo Thomas Trussell, íntimo amigo de Demi Lovato.

Tras su muerte por sobredosis a los 31 años, la cantante homenajeó a su amigo con un sencillo pero muy emotivo tatuaje: la inicial de su nombre. "Una T de Tommy. RIP tu ángel especial. Te amaré para siempre Tommy. Gracias por la tinta Rafael Valdez... es precioso y estoy estoy muy agradecida por esto", escribió junto a la imagen, donde aprovechó para lanzar un mensaje a todas aquellas personas que pudieran estar teniendo problemas con las drogas: "Si tú o alguien que conoces está luchando contra la adicción, no dudes en pedir ayuda. Llama al 877.921.9653".

Un homenaje con fines benéficos

Dos años después de ese trágico suceso, Demi ha querido ha querido sacar a la luz una canción que escribió al día siguiente de su muerte, y en la que plasmó sus sentimientos hacia Tommy y lo que su pérdida había significado para ella.

"Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre muy hermoso y especial. Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla contra la adicción. Esta enfermedad es extremadamente astuta y poderosa. Estoy más que agradecida y orgullosa de anunciar que todas las ganancias netas de esta canción irán al proyecto Voice rise up (para acabar con la adicción en América). Si conoces a alguien que esté luchando, llama al 1-800-662-HELP", ha escrito junto al lanzamiento facilitando un teléfono que ofrece ayuda contra las adicciones.