A TRAVÉS DE TIKTOK

¿Dónde, cómo y a qué hora ver el concierto presentación de 'Motomami' de Rosalía?

Coincidiendo con el lanzamiento de Motomami, Rosalía ha preparado un evento muy especial para mostrar en directo las canciones que componen su tercer álbum de estudio. Descubre dónde, cómo y a qué hora ver este concierto de presentación de Motomami.

Rosalía
Rosalía | Sony Music

Europa FM

Barcelona17/03/2022 17:55

El 18 de marzo podremos disfrutar, por fin, de las 16 canciones que componen Motomami, el tercer álbum de Rosalía. Un proyecto en el que la artista juega con la dualidad —separando sus canciones en "moto" (fuerza) y "mami" (fragilidad)— y con la transformación como elementos principales.

El primer adelanto fue La fama, el tema que lanzó junto a The Weeknd y una de las dos colaboraciones que encontramos en el álbum. La otra es La Combi Versace, repitiendo junto a Tokischa tras el éxito de Linda. Le siguieronSaoko, Chicken Teriyaki yHentaiy a cada adelanto del disco, la expectación por descubrir cómo suenan el resto de las canciones de Motomami no ha parado de crecer.

Para presentar este álbum como se merece, Rosalía ha preparado un concierto muy especial a través de TikTok del que ya nos ha dado algunas pistas. En un breve vídeo publicado en su perfil, hemos visto que aparecerán en este live rostros conocidos tan dispares como Ibai Llanos, Lele Pons, Pabllo Vittar, Pharrell Williams o su chico, el cantante Rauw Alejandro.

Concierto de Rosalía en TikTok: fecha y horario

El concierto de presentación de Motomami será un evento que se podrá ver desde todos los rincones del mundo, por lo que la artista ha anunciado las horas en las que empezará en diferentes países.

  • 18 de marzo, 00:00: España
  • 17 de marzo, 16:00: Los Ángeles
  • 17 de marzo, 18:00: México
  • 17 de marzo, 21:00: Argentina