Stay Homas tocan ‘Let it Out’ con instrumentos de juguete

Stay Homas se han atrevido a tocar 'Let it Out', una de las canciones de su primer disco Agua, ¡con instrumentos de juguete! Klaus, Guillem y Rai han sorprendido con esta versión tan original en la entrevista con Juanma Romero.

👉 Stay Homas: "Tenemos salas llenas en abril, y no sabemos si eso va a ser factible"

Europa FM

Barcelona 18/12/2020 11:54

¡Stay Homas están de estreno! Tras convertirse en el fenómeno musical del confinamiento, la banda catalana presenta Agua, su primer álbum.

Klaus, Guillem y Rai han charlado con Juanma Romero, el presentador de ¿Me Pones?, sobre este nuevo trabajo, pero también de las grandes colaboraciones que han hecho y de la gira que tienen programada por toda España, Europa y Latinoamérica.

👉 Stay Homas: "Tenemos salas llenas en abril, y no sabemos si eso va a ser factible"

Además, Stay Homas han presentado 'Let it Out' en una versión muy especial y divertida. El grupo se ha atrevido a interpretar esta canción, incluida en Agua, ¡con instrumentos de juguete!

Si durante el confinamiento demostraron que eran capaces de crear canciones con un cubo y encerrados en casa, ahora han confirmado que lo suyo es talento. Stay Homas han tocado su canción con una pandereta, una trompeta y un tambor de juguete.

Si te gusta Stay Homas o sabes de alguien fan de la banda, dedica sus canciones en ¿Me Pones?, los sábados y domingos de 9h a 14h con Juanma Romero en Europa FM.