RANKING

Estas son las canciones de Navidad más escuchadas en España

Empieza la cuenta atrás para que llegue la Navidad. Las calles ya tienen las luces y probablemente ya estés organizándote para poner el árbol y el belén en tu casa, pero hay algo que no puede faltar en esta celebración: la música. Spotify ha publicado el listado de canciones más escuchadas en esta época del año y la reina sigue siendo Mariah Carey con su 'All I Want For Christmas Is You'.

Mariah Carey cantando junto a Papá Noel
Mariah Carey cantando junto a Papá Noel // Gtres

Europa FM

Barcelona 16/12/2019 00:16

Si te encanta la Navidad, decorar tu casa y esperar con ansias a Papá Noel o a los Reyes Magos, es probable que seas también un fanático de las canciones navideñas.

Según datos de Spotify, el año pasado, entre octubre y diciembre, el tema más reproducido en su plataforma fue 'All I Want For Christmas Is You'. de Mariah Carey.

Y es que la diva del pop es la Reina de la Navidad. Es imposible pensar en esta época del año sin escuchar su hit, que lanzó en 1994 y que sigue arrasando.

Entre las canciones de Navidad más escuchadas en España está el clásico 'Last Christmas' de Wham!, pero también artistas más contemporáneos como Coldplay, Ariana Grande, Sia o Justin Bieber.