La cantante luce un look anime

Miley Cyrus se convierte en un personaje animado en el nuevo anuncio de Gucci

Miley Cyrus se convierte en un personaje de anime para protagonizar la última campaña de perfumes de la firma Gucci.

Miley Cyrus se convierte en un personaje animado en el nuevo anuncio de Gucci
Miley Cyrus se convierte en un personaje animado en el nuevo anuncio de Gucci | Europa FM

Ignacio Pillonetto

Barcelona31/07/2021 08:04

Miley Cyrus vuelve a estar en boca de todos. La que hace unos años era Hannah Montana genera noticias a diario y su campaña para Gucci tampoco podía pasar desapercibida, así como así. El anuncio de Gucci convierte a Miley Cyrus en su estrella más radiante, pero no lo hace de modo superficial, sino en todos los sentidos. La promoción del perfume Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum nos muestra una versión de Miley angelical y llena de luz, sin atisbos de su lado más desvergonzado. Tal punto alcanza su transformación, que todo ese brillo y naturalidad convergen en una Miley diferente, convertida en un personaje de anime para la ocasión.

En esta oportunidad, Miley no ha destacado por sus bailes o su atrevida línea de ropa. Tampoco lo ha hecho por posar de manera desafiante o por marcarse un cover para el recuerdo. Esta vez, la antigua chica Disney nos sorprende con un anuncio para Gucci, en el que se la puede ver cantar y bailar como un personaje sacado de un anime.

Pero Miley Cyrus no es la primera cantante que se transforma y, de hecho, hace no tanto pudimos a ver a otras artistas hacer lo mismo, como Billie Eilish y Dua Lipa. En ambos casos, la animación fue muy diferente. De hecho, en el de Dua Lipa, la cantante protagonizó su videoclip Hallucinate convertida en un personaje cartoon. Todo muy retro.

Dua Lipa se convierte en personaje animado en Hallucinate

Por otra parte, Billie Eilish contó con el animador Andrew Onorato para representar esta sorprendente versión del tema My Future.

Billie Eilish es un dibujo animado en My Future

En el caso de Miley, los encargados de la promoción del perfume Flora decidieron darle un toque anime a la cantante y el resultado no deja de sorprendernos. En general, estamos acostumbrados a ver a Miley representada con otros tonos y no con colores tan vivos. En el vídeo vemos a la artista con un aura más dulce, acompañada de colores hipersaturados y con una actitud muy contraria a su clásica postura desafiante y provocadora.

Miley Cyrus diseñada con el estilo de JoJo's Bizarre Adventure

La versión animada fue creada por Terumi Nishii, la diseñadora de personajes de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. En el apartado de la dirección también destaca el nombre de Petra Collins, la encargada de fusionar el mundo real con el animado que nos enseña el anuncio.

Con esta nueva imagen, lo que sí demuestra Miley es que su figura y su carisma se mantienen intactos. La diva del pop se muestra tan polifacética como Madonna o Kylie Minogue, las grandes estrellas a las que Miley parece mirar a los ojos, de tú a tú, con cada una de sus nuevas actuaciones, ya sean dentro o fuera de los escenarios.

Un mundo de fantasía de #GucciBeauty con Miley Cyrus e inspirado en el anime, el alegre paisaje de ensueño de la nueva campaña #FloraFantasy es una preciosidad kawaii