idea inesperada

Nacho Cano se pronuncia por primera vez tras la decisión de Chanel de abandonar 'Malinche'

Chaneliba a ser la protagonista de Malinche, el próximo musical deNacho Cano, sin embargo, terminó abandonando el proyecto. El productor se ha pronunciado por primera vez sobre esta decisión y ha sido claro.

👉 Chanel protagoniza el vídeo de 'La estrella azul', la canción de la película 'Pinocho'

👉 ¿Qué pasó entre Chanel y Nacho Cano? Por qué ya no es la protagonista del musical 'Malinche'

Nacho Cano se pronuncia por primera vez tras la decisión de Chanel de abandonar 'Malinche'
Nacho Cano se pronuncia por primera vez tras la decisión de Chanel de abandonar 'Malinche' | EFE

Europa FM

Madrid07/09/2022 20:22

Chanelya es una superestrella y como tal, no está disponible para todos los proyectos que le gustaría. Solo dos días antes de la final de Eurovisión en mayo, la artista cubana anunció que sería la protagonista de Malinche, el nuevo musical deNacho Cano.

Sin embargo, la cantante se terminó desvinculando tras su triunfo eurovisivo por ser incompatible con otros proyectos a los que ha dado más prioridad, algo muy común entre los artistas.

En su visita a El Hormiguero, Pablo Motos quiso saber los motivos y Chanel le aclaró: "Ha pasado incompatibilidad de horarios, la verdad. Ha sido una decisión mutua, pero Malinche tiene dos protagonistas increíbles y yo voy a estar apoyándolas a tope. Y, si se puede, a lo mejor sucede alguna semana especial".

Nacho Cano reconoce que los motivos de Chanel son "evidentes"

Después de esta controvertida decisión, Nacho Cano ha hablado por primera vez de esto en la presentación del musical y ha dado su opinión más honesta. Ha explicado que "por motivos evidentes", Chanel no estará en su proyecto. "Si tienes un éxito de 220 millones de personas que te ven y flipan en colores contigo porque eres cojonuda pues al día siguiente te ofrecen esto y lo otro", ha detallado.

"Ella tiene que aprovechar esta oportunidad", ha reconocido el integrante de Mecano, y la ha comparado con Lionel Messi: "Eso es como si tú le dices a los del equipo donde jugaba Messi, Oye, ¿qué ha pasado? Pues ha pasado como es la hostia pues jugó en el Barça".

La sustituta de Chanel es la actriz Andrea Bayardo y Nacho Cano ha querido quitar hierro al asunto de no poder contar con la diva eurovisiva: "Creo que no solamente Chanel va a salir de aquí disparada para todo el mundo y tengo que estar preparado para eso".

Sin embargo, la propia artista cubana ya reconoció en El Hormiguero que aunque no esté como protagonista, no descarta ser ella la que actúe durante alguna función.