récord absoluto de la lista

Otro récord de BTS: es el grupo que más semanas lleva como número uno en la Artist 100 de Billboard

Los surcoreanos no se cansan de batir marcas. Acumulan ya 19 semanas en el primer puesto del ranking de artistas de Billboard, más que ningún otro dúo o grupo en la historia.

BTS en los MTV VMAs
BTS en los MTV VMAs | EFE

Alberto De la Cruz

Madrid04/08/2021 16:32

En algún momento habrá que preguntarse si quedan récords que los chicos de BTSpuedan romper. Con su permanencia en el número uno de la lista Artist 100 de Billboard garantizada una semana más, los surcoreanos sumarán 19 en lo más alto y se convierten en el grupo que más tiempo acumula liderándola.

Los creadores de Butter o Dynamite le arrebataron el número uno a Olivia Rodrigo el pasado 24 de julio y desde entonces gobiernan otra vez la clasificación. La artista norteamericana permanece en segunda posición, seguida por Doja Cat, The Kid LAROI y Taylor Swift, que cerrarían el top-5.

BTS lidera también la lista más prestigiosa de Billboard, el Hot 100, con su tema Butter. La canción volvió a lo más alto la semana pasada tras dejar una semana a Permission to Dance, el tema coescrito con Ed Sheeran, y va ya por su décima semana de reinado aunque sea no consecutiva.