EN PERÚ

Rosalía no triunfa en los MTV EMAs pero arrasa en un concierto de Bad Bunny

Rosalía no se ha llevado ninguno de los cinco premios a los que optaba en los MTV EMAs 2022. Sin embargo, el triunfo de la artista está en los escenarios, incluso cuando no son sus propios conciertos.

Taylor Swift sucumbe al éxito de Rosalía: arrasa bailando 'Saoko' en los MTV EMAs 2022

El récord de Rosalía en los Latin Grammy 2022: la española, a un paso de hacer historia

Rosalía durante una actuación
Rosalía durante una actuación | Getty

Europa FM

Barcelona14/11/2022 09:51

La descafeinada ceremonia de los MTV EMAs en en el PSD Dome Bank de Düsseldorf (Alemania) ha sido también una de las peores entregas de premios para Rosalía.

La catalana no se ha llevado ninguno de los cinco galardones a los que aspiraba, siendo Bad Gyal la que se ha alzado con el de Mejor artista española en esta edición.

Premios a parte, si hay algo en lo que siempre triunfa Rosalía es en sus conciertos... ¡Y en los que no son suyos! Una muestra de ello ha sido ver a todo el público que esperaba a que diese comienzo el show de Bad Bunny en Perú cantando a pleno pulmón Despechá en el Estadio Nacional.

Estas imágenes, que se han viralizado rápidamente, han servido a los fans peruanos de Rosalía para pedirles que actúe en su país. Ya que la artista no ha pasado por Perú con su Motomami World Tour.

Por otro lado, Rosalía tiene puesta toda su atención en los Latin Grammy, que se celebrarán en Las Vegas en la madrugada del viernes 18 de noviembre.

Con nueve nominaciones, la cantante de MOTOMAMI es la artista femenina con más candidaturas en una edición de estos galardones y podría convertirse en la cantante latina mujer con más gramófonos de la historia, superando a Natalia Lafourcade y Shakira.