PEQUINÉS CON PREMIO

Conoce a Wasabi, el perro más guapo del mundo

Tiene tres años y no levanta un palmo del suelo, pero puede presumir de ser el perro más bonito del mundo. Es Wasabi, ganador del prestigioso concurso de belleza canina organizado este fin de semana en Nueva York. Estas son sus mejores fotos.

Conoce a Wasabi, el perro más bonito del mundo
Conoce a Wasabi, el perro más bonito del mundo | Westminster Kennel Club Dog Show

Europa FM

Madrid15/06/2021 19:07

Wasabi no es un pequinés cualquiera. Wasabi es el pequinés más bonito del mundo. En realidad, Wasabi es el perro más guapo del mundo.

Ostenta este título desde el domingo 13 junio cuando se impuso a 2.500 participantes, de 206 razas distintas, en el célebre y prestigioso concurso que el Westminster Kennel Club Dog Show organiza cada año desde hace 146. Esta ha sido la edición número 145 ya que en 2020 tuvo que cancelarse por la pandemia.

Wasabi, de tres años, se ha llevado un doble premio. Ha ganado en la categoría Toyy ha sido coronado Best in Show, lo que lo convierte en el perro más guapo del mundo.

Su dueño es el adiestrador canino David Fitzpatrick, que recibió este mismo reconocimiento en 2012 con otro pequinés y que lleva recogiendo premios con Wasabi desde 2019. Estas son algunas de las fotos que ha publicado de su mascota.

El segundo perro más guapo del mundo

El segundo puesto en este certamen ha sido para Bourbon, un whippet que ha ganado la categoría del grupo Hound pero no ha conseguido imponerse a Wasabi.