CON DOS INVITADOS

Las actuaciones de la gala 2 de 'Tu cara me suena': a qué artista imita cada concursante

La segunda gala de Tu cara me suena 10 se presenta llena de grandes artistas como Taylor Swifty Camarón de la Isla. El pulsador eligió a Andrea Guasch y Agustín Jiménez para imitar a estos intérpretes al terminar la gala 1. ¿Cuáles son los otros imitados por los concursantes del programa? ¿Y a quién imita el invitado?

¡Qué guapos! Tras las cámaras de la sesión oficial de fotos con los concursantes de 'Tu cara me suena 10'
¡Qué guapos! Tras las cámaras de la sesión oficial de fotos con los concursantes de 'Tu cara me suena 10' | antena3.com

Europa FM

Madrid31/03/2023 21:03

La primera gala de la décima edición de Tu cara me suena terminó con Andrea Guasch como la gran triunfadora. La cantante, actriz y bailarina de 32 años obtuvo la máxima puntuación de los cuatro miembros del jurado y también del público gracias a su impresionante imitación de Chanel en la final de Eurovisión 2022.

El pulsador quiso que en este segundo programa la exniña Disney se convierta en Taylor Swift. La cantante de Anti-Hero es una de las artistas que se cuela en la gala de este viernes 31 de marzo, en la que además hay dos invitados. El actor Ricardo Nkosi se convierte en compañero de Merchepara ser Ozuna y Natti Natasha y Samantha Hudson se une también para hacer un número rompedor "vestida de hombre".

¿Quieres ponerte al día y saber quién imita a quién en la segunda gala de TCMS? ¡Apunta!

La visita de Samantha Hudson a 'Tu cara me suena'

Samantha Hudson se convierte en la primera artista invita de esta edición de Tu cara me suena. La activista LGTBIQ+ se enfrenta al reto de convertirse en hombre y lo hace inspirada por Pedro Almodóvar.

El director manchego fue quien le recomendó la película Violetas imperiales, en la que Luis Mariano interpreta junto a Carmen Sevilla la canción del mismo título. Es la elegida por Hudson para este debut.

"Creo que tenemos una voz un poco parecida", ha explicado en una entrevista con Antena 3.

El artista reconoce que lleva un mes ensayando esta canción, aunque confiesa que no le pone demasiado nervioso el fracaso: "Hacer el ridículo en televisión siempre es una muy buena estrategia de marketing".