YA NO ES EL MISMO

Un año de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': así ha cambiado el longevo concursante

Pablo Díaz ya no es el mismo que llegó a Pasapalabra el 26 de junio de 2020. Y no porque su cuenta corriente haya engordado varios ceros, el concursante más longevo del programa de Antena 3 ha cambiado bastante desde su primera vez. Lo que ocurre es que no te has dado cuenta porque llevas un año seguido viéndolo cada tarde en televisión.

Pablo Díaz, en el programa del 28 de junio de 2021.
Pablo Díaz, en el programa del 28 de junio de 2021. | Antena 3

Europa FM

Madrid29/06/2021 20:00

Pablo Díaz es todo un veterano en Pasapalabra. El sábado 26 de junio cumplió un año como concursante del programa de Antena 3. En este tiempo ha visto pasar unos cuantos rivales por la silla de enfrente y se ha quedado en 12 ocasiones a las puertas de conseguir el rosco. La última fue el pasado 22 de abril y falló en la pregunta de la letra S.

Ahora vuelve a tener el premio a tiro de una y eso le podría hacer ganar más de 2 millones de euros. El bote es de 1,8 y a esto hay que sumar lo que ya tiene acumulado.

Porque si algo ha cambiado en este tiempo para Pablo Díaz ha sido su cuenta corriente. A estas alturas suma ganancias de 211.800 euros.

Hay más cosas que han cambiado en Pablo Díaz, sólo hay que ver la imagen de su primer rosco y la del más reciente. ¿Encuentras las diferencias?

Pablo Díaz en 'Pasapalabra' el 26 de junio de 2020 y Pablo Díaz en 'Pasapalabra' el 28 de junio de 2021
Pablo Díaz en 'Pasapalabra' el 26 de junio de 2020 y Pablo Díaz en 'Pasapalabra' el 28 de junio de 2021

Aquí las tienes:

  • 1. Ha cambiado de corte de pelo. Empezó con el pelo más corto por los lados que por la parte superior, ahora casi presume de rizos.
  • 2. No usaba gafas cuando debutó en Pasapalabra.
  • 3. Era un concursante más relajado y sonriente. Ahora su cara muestra mucha más concentración para lograr completar el rosco.
  • 4. Empezó con 23 años y ahora tiene 24. Los cumplió el 6 de febrero.

Además en este tiempo se ha abierto canal den Twitch. La foto de perfil que usa es la misma de Instagram, Twitter y YouTube, de su anterior paso por Pasapalabra. Fue cuando tenía 21 años y llevaba un look más formal: con barba y camisa.