EN PASAPALABRA

Antonio Hortelano reaparece en televisión con un nostálgico guiño a 'Compañeros', 19 años después

Antonio Hortelano, quién dio vida al inolvidable Quimi en Compañeros, ha reaparecido en Pasapalabra, donde ha tenido un bonito detalle recordando la mítica serie.

Quimi en la arena en Compañeros
Quimi en la arena en Compañeros | atreseries.atresmedia.com

Europa FM

Barcelona13/08/2021 13:07

Desde 1998 hasta 2002, una de las series que más éxito tuvieron en televisión fue Compañeros. La precursora de otras series sobre adolescentes comoFísica o Química, o la más reciente Élite, marcó toda una generación con las aventuras de alumnos y profesores del colegio Azcona.

Uno de sus grandes protagonistas era Quimi (Antonio Hortelano), el más rebelde del grupo que nos dejó grandes momentazos junto a Valle (Eva Santolaria). Casi dos décadas después del final de la serie, Antonio ha reaparecido en televisión para ayudar al equipo naranja en Pasapalabra, donde ha tenido un bonito detalle con unos miembros del equipo del programa.

"Quería saludar a tres personas que forman parte de tu equipo en estos momentos, que hemos crecido juntos en esta historia de la televisión. Son César, Abraham y Torero. Hemos crecido juntos y ahora en el descanso hemos estado hablado de la serie Compañeros y de muchísimas cosas. Son maravillosos", le ha explicado Antonio a Roberto Leal y al resto de los presentes.

"Es que nuestro equipo técnico es historia de la tele. Por aquí han pasado los programas y las series más importantes de Antena 3", ha añadido el presentador.