MUCHÍSIMA QUÍMICA

El ardiente momentazo de Jessica Chastain y Oscar Isaac en Venecia: "Esta es la mejor escena de sexo de la última década"

Jessica Chastain y Oscar Isaac han protagonizado uno de los momentazos de la alfombra roja del Festival de Venecia. Su sensual posado con unas miradas en las que saltan chispas y la reacción del actor tras besarle el brazo a su compañera, han enloquecido a la red.

Jessica Chastain y Oscar Isaac
Jessica Chastain y Oscar Isaac | Getty

Europa FM

Barcelona06/09/2021 13:46

Jessica Chastain y Oscar Isaac han acudido al Festival de Venecia para presentar Secretos de un matrimonio, serie en la que dan vida a una pareja cuya relación se encuentra en un lento pero incesante declive.

En la vida real no son pareja pero la química que han desprendido durante su aparición en la alfombra roja ha hecho que no se deje de hablar de ellos durante los últimos días.

Muy sonrientes, Jessica estira uno de sus brazos hacia el hombro de él, que no duda en besar tras dedicarle una intensa mirada llena de pasión. Después, ella coge su cara entre sus manos y ambos se sonríen con una mirada llena de complicidad.

El final, con Oscar lanzando un beso al cielo como agradeciendo el gesto de su compañera, ha terminado de enloquecer a miles de usuarios en redes sociales.

Este momentazo viralizado en Twitter por la periodista Christina Newland se ha compartido miles de veces con comentarios de lo más divertidos.

"Esta es la mejor escena de sexo en el cine de la última década", comenta un usuario, mientras que otras usuarias afirman "Quiero esto o no quiero nada" o "No pienso aceptar menos que este afecto en mi vida".

También hay quienes se han acordado de la mujer de Oscar Isaac, la guionista y directora danesa Elvira Lind:

"Bienvenido a casa, mentiroso", se puede leer en una pancarta en la entrada de una casa emulando que se trata la del actor.

Pero lo cierto es que Elvira Lind estaba presente en ese momento, y se tomó con mucho humor el "numerito" de su marido: