VIAJES SEMANALES

Así es el avión privado de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nada más confirmarse el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, se supo también que su familia se irá con él para iniciar una nueva etapa en París en la que el avión será su mejor aliado. Pilar Rubio tendrá que viajar todas las semanas a Madrid y lo hará en un espectacular jet privado.

Este es el avión privado en el que viajará Pilar Rubio todas las semanas
Este es el avión privado en el que viajará Pilar Rubio todas las semanas | Gtres

Europa FM

Madrid14/07/2021 11:46

Después de conocerse el fichaje de Sergio Ramos en el PSG, la familia comienza una nueva vida en París. Eso significa que Sergio Ramos como Pilar Rubio tendrán que pasar gran parte de su tiempo metidos en un avión, por lo que cuanto más cómodos estén y más rápido sea el viaje, mejor. De ahí que haya decidido hacerse con un avión privado.

La colaboradora de El Hormiguero tendrá que trasladarse a Madrid todas las semanas para hacer su sección el programa de Pablo Motos. De hecho, Rubio ya ha confesado que el avión será su mejor amigo durante todo este tiempo y que se enfrenta a uno de sus retos más complicados.

"¡Enhorabuena cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", escribió en Instagram el pasado jueves 8 de julio.

Cómo es el avión

Para hacer estos viajes, cuentan con el avión que Sergio Ramos compró en marzo de 2020, según publica La Razón. Lo hizo cuando aún era un jugador sólido en el Real Madrid, sin planes de salir del club, por lo que su idea era simplemente diversificar su carterea de negocios.

El avión es un modelo Cessna Citation 560, fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas. Estos jets privados son las aeronaves ejecutivas más económicas, son aviones de negocios de tamaño reducido. La idea de Ramos al comprar este modelo más pequeño fue poder aterrizar en sus fincas privadas.

El jet es menos lujoso y ostentoso que el de sus compañeros de profesión Messi y Ronaldo. Aún así, el avión de la familia Ramos ronda los dos millones de euros. Posee asientos de cuero, mesas ejecutivas, acabados en madera de nogal, alfombras y cuarto de baño.

Para rentabilizar el coste tan elevado del avión, Sergio Ramos creó una sociedad, SERMOS 32 S.L, para alquilarlo por horas. El precio de la hora de alquiler es de 2.500 euros.

La nueva vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Parece ser que la familia vivirá en el lujoso barrio de Neuilly-sur-Sein en la ciudad de París. Pilar Rubio ya ha comentado a través de su Instagram que ya se ha apuntado a clases de francés. Por otro lado, Ramos aseguraba que el PSG es el mejor club para seguir soñando y ganando. Por lo que a los dos se les ve muy ilusionados y con ganas de experimentar esta nueva etapa de sus vidas.