ESTRELLA INVITADA DEL PROGRAMA

Billie Eilish interpreta 'Male Fantasy' y 'Happier than ever' y protagoniza divertidos sketches en SNL

Billie Eilish ha sido la estrella invitada del último programa de Saturday Night Live, donde ha interpretado en directo de su último álbum: Male Fantasy y Happier than ever.

Billie EIlish y Finneas en Saturday Night Live
Billie EIlish y Finneas en Saturday Night Live | NBC

Europa FM

Barcelona13/12/2021 09:03

Billie Eilish ha sido la última estrella invitada en el popular late show estadounidense Saturday Night Live. Como ocurre siempre que un famoso ejerce de anfitrión, protagoniza junto a Jimmy Fallon y los otros colaboradores del programa divertidos sketeches.

Pero Billie también aprovechó su aparición en SNL para presentar dos de sus canciones en directo. La primera de ellas fue la que le da nombre a su último disco, Happier than ever, una actuación que fue presentada por los propios padres de la artista, Maggie y Patrick.

Su madre apareció con una sudadera negra con la cara de su hija y la frase "La madre de Billie" escrita debajo, algo que rápidamente se empezó a comentar en Twitter elogiando el sentido del humor de esta famosa actriz de doblaje.

Su hermano Finneastambién estuvo presente en la actuación, acompañando a Billie a la guitarra en un set ambientado como un salón.

Entre los divertidos sketeches que Eilish protagonizó durante el programa, pudimos verla haciendo falsos anuncios sobre hoteles o tradiciones navideñas, todos con cameos de su Finneas.

También destacó el llamado 'Anuncio de Navidad solitaria' en el que la artista y una anciana psicótica se intercambiaban mensajes escritos en las ventanas de sus apartamentos o una divertida canción en la que había tenido un curioso encuentro con Santa Claus. Tampoco faltó la breve aparición de Miley Cyrus en una escena sobre tarjetas de Navidad.

Volviendo a las actuaciones musicales, Billie también interpretó junto a FinneasMale Fantasy en un set que hacía las veces de una habitación vacía en penumbras iluminados por la luz que entraba por los huecos de unas persianas.