HISTORIA DE ESPAÑA

Chenoa canta con Andrea Guasch y Rosco 'Escondidos', la canción que cantó con David Bisbal en OT

Tu cara me suena vivió este viernes un momento mágico cuando Andrea Guaschy su marido Rosco imitaron a Chenoa y Bisbal cantando Escondidos en OT. Un momento para el recuerdo que acabó de completar la propia Chenoa cuando, a petición del público, cantó a dúo con el cantante de Hotel Flamingo.

Quién es Rubén Tajuelo 'Rosco', el marido de Andrea Guasch: cuánto llevan juntos y a qué se dedica

Europa FM

Madrid01/07/2023 06:04

Tu cara me suena firmó este viernes una gala histórica. La primera semifinal de la décima edición del programa de Antena 3 terminó con Chenoa cantando Escondidos a dúo con Rosco, que acudió como invitado de Andrea Guaschpara imitar a David Bisbal.

La concursante y su marido protagonizaron una actuación inolvidable —consiguió el tercer puesto por detrás de la de Jadel y de la de Miriam Rodríguez— que recibió el aplauso del público y las felicitaciones de Chenoa.

La cantante, que en las valoraciones les puso un 12, se acercó al escenario a felicitarlos y no pudo abandonar la tarima en la que cantó la pareja porque el público la vitoreó más de la cuenta. "¡Que cante! ¡Que cante!", le pidieron Chenoa, que acabó accediendo y cantando a dúo con Rosco.

"Tengo mucho respeto por mi pasado. Es mi vida, que la trato con mucho amor, y 20 años después estoy aquí, así que espero que la gente lo entienda", dijo al coger el micrófono.

Su idea era que Andrea Guasch también cantase, pero la concursante de Tu cara me suena le cedió todo el protagonismo para que Rosco y Chenoa hiciesen historia.

"El regalo de Tu cara me suena 10", dijo Manel Fuentes al valorar la actuación y cederle la palabra a Àngel Llàcer, que contó en exclusiva cómo vivieron los profesores de Operación Triunfoel amor secreto de Chenoa y Bisbal.

Andrea Guasch sumó un total de 18 puntos en la gala, que se sumaron al marcador general donde es segunda clasificada empatada con Jadel.