¡MENUDOS FICHAJES!

Conoce a los concursantes confirmados de 'Tu Cara Me Suena 6'

Tras el éxito de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, que cerró la temporada con más de 3 millones de espectadores en Antena 3, llega su sexta edición, que ya se está preparando para las noches de los viernes.

Conoce a los concursantes confirmados de 'TCMS6'
Conoce a los concursantes confirmados de 'TCMS6'

Europa FM

Madrid24/07/2017 14:11

Tras el exitazo de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, el talent de Antena 3 vuelve para petar las noches de los viernes. ¡Aprovechad el verano para salir de fiesta porque cuando empiece no va a haber quién os saque de casa!

Para esta próxima edición se están sumando grandes fichajes, entre los que podremos ver a Lucía Jiménez (actriz y cantante), Raúl Pérez (imitador), Miquel Fernández (cantante y actor), La terremoto de Alcorcón (cantante, actriz y vedette cómica) y Pepa Aniorte (actriz). ¡Y los quedan por confirmar!

Por otro lado, y por primera vez en años, el concurso de imitación conserva al jurado completo, Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoarepiten con más fuerza que nunca.

El jurado de TCMS6 no va a defraudar a nadie y tras las vacaciones, los cuatro vienen con las pilas cargadas.

¿Conseguirán estos nuevos concursantes superar a los finalistas Blas Cantó, Beatriz Luengo, Canco Rodriguez, Lorena Gómez o Rosa López? O tal vez, ¿se atreverán a imitarlos? Muy pronto lo sabremos...

Próximamente se irán desvelando más concursantes, así que... ¡atento a la web!