Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Con una interpretación de esas que te ponen la piel de gallina, Cristina Ramos hizo contener la respiración al público de 'Tu Cara Me Suena', que asistía en directo a una impresionante demostración de potencia vocal, para interpretar el emotivo 'Stone Cold' de Demi Lovato.
👉 Gemeliers 'tiran' de su hermano mayor para convertirse en los Jonas Brothers
👉 María Isabel lanza su hechizo sobre Lola Indigo con una aflamencada 'Mujer Bruja'
La gala 6 de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 ha dejado momentanzos como este de María Isabel cantando 'Mujer Bruja', ante la atenta mirada de la propia Lola Indigo, con aire aflamencado y algún desliz en la letra de la canción. Eso sí, ¡no puedes perdértelas a ambas bailando 'Antes muerta que sencilla'! ¡Qué subidón!
👉 Gemeliers 'tiran' de su hermano mayor para convertirse en los Jonas Brothers
👉 Cristina Ramos impresiona con su torrente de voz como Demi Lovato
María Villalón se ha coronado como la ganadora de la séptima edición de Tu Cara Me Suena transformada en Pasión Vega con el tema Ojos verdes. A lo largo del concurso, la cantante malagueña ha mostrado su talento y nos ha conquistado imitando a Ángeles Muñoz (Camela), Antonio Molina, María Dolores Pradera, Anne-Marie o Blas Cantó.
Esta noche llega la final de Tu Cara Me Suena en Antena 3. Por esta razón, recordamos las mejores actuaciones de los concursantes e invitados de la séptima edición del talent show. Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón, Jordi Coll, Anabel Alonso, José Corbacho, Manu Sánchez y Brays Efe nos han regalado grandes momentos, como también Carlos Marco, Silvia Abril, Ana Guerra o Ricky Merino.
Mimi ha vuelto a demostrar que es una auténtica artista. En la gala 5 de Tu Cara Me Suena, la cantante se ha convertido en Jennifer Lopez para llenar el plató del talent show de ritmo y buen rollo mientras pedía El Anillo.
Soraya Arnelas ha conseguido hechizar al público de la cuarta gala de Tu Cara Me Suena, interpretado la canción 'I put a spell on you' de Annie Lennox. ¡Menuda actuación!
La cuarta gala de 'Tu cara me suena' viene pisando fuerte, ¡y sin pijama! Ana Guerra y Mimi, la increíble Lola Índigo, encarnan a Becky G y Natti Natasha para hacernos bailar al ritmo de uno de los temas más pegadizos de los últimos meses.
El regreso de Tu Cara Me Suena ha sido por todo lo alto. Soraya Arnelas se ha convertido en la primera ganadora de la séptima edición del talent show, donde imitó a Katy Perry y su Swish Swish, ¡con niño y coreografía incluida!
Lucía Gil homenajea a la cantante de The Cranberries, fallecida el mes pasado, en su actuación en 'Tu cara me suena'. La cantante madrileña, caracterizada como Dolores O'Riordan, le ha puesto voz al éxito 'Dreams'.
Al ritmo del temazo de Luis Fonsi y Demi Lovato, los concursantes de Tu Cara Me Suena David Amor y Adriana Abenia interpretan ‘Échame la culpa’, ¡y hacen subir la temperatura de la decimoséptima gala! ¡No te los pierdas!
👉 Fran Dieli gana la gala de TCMS con una impresionante imitación de Justin Timberlake