ISABEL PREYSLER LO VEÍA VENIR

Cristina Pardo analiza las declaraciones de Tamara Falcó: "A su madre no le gusta este chico"

Cristina Pardo ha analizado las declaraciones de Tamara Falcó hablando de su ruptura con Íñigo Onieva y ha sacado una conclusión clara. A su madre, Isabel Preysler, nunca gustó Íñigo para su hija.

👉 Así es el 'Burning Man', el extravagante festival en el que Íñigo Onieva fue infiel a Tamara Falcó

Europa FM

Barcelona29/09/2022 13:40

Cristina Pardo ha comentado la actualidad con sus colaboradores en Más Vale Tarde y no han podido pasar por alto la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La marquesa de Griñón ha hablado abiertamente de lo sucedido durante su primera aparición pública en un evento para el que había sido contratada. Allí, además de mostrarse de lo mas sincera y manteniendo la calma en un momento tan duro como este, llegó incluso a bromear cuando le preguntaron por su madre, Isabel Preysler.

"Mi madre ha sido quién ha filtrado los vídeos", respondió entre risas. Una inocente afirmación que no ha hecho más que poner en manifiesto lo que era un secreto a voces, tal como ha puntualizado Cristina Pardo: "A su madre no le gustaba este chico para su hija".

Cuando aparecieron estos vídeos en los que se veía a Íñigo besándose con otra chica en el festival Burning Man —antes de saber que correspondían a este año y no a 2019 como él defendió en un primer momento— Isabel Preysler fue la le dijo a Tamara que tenía que hablar con la prensa antes de acudir a la boda de una amiga suya. Además, le recordó que es imagen de "marcas importantes" a las que no les gusta estar vinculadas a este tipo de escándalos.

Teniendo en cuenta lo mucho que meditan este tipo de decisiones tanto Tamara como Isabel, sus palabras sobre su madre en su primer evento público tras la ruptura podrían estar mucho mas pensadas que lo que parece a simple vista.