PRONTO CONOCEREMOS AL GANADOR

¿Cuándo termina 'El Desafío 2'? Cuántos programas quedan hasta llegar a la final

Después de siete programas de retos imposibles, El Desafío entra en su recta final. Conoce aquí cuándo termina y cuál es la dinámica para elegir al ganador de esta edición.

Roberto Leal, presentador de 'El Desafío'
Roberto Leal, presentador de 'El Desafío' | Getty Images

Europa FM

Madrid06/05/2022 20:02

Tras más de dos meses en emisión, la segunda temporada del concurso El Desafío está llegando a su fin. El programa de que ha reunido a Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Juan Betancourt, El Monaguillo, Lorena Castell,Norma Duvaly María Pombo va a coronar en breve a su próximo campeón.

¿Cuántos programas quedan? ¿Cuáles son las siguientes fases? ¿Cuándo será la final?

¿Cuándo empiezan las semifinales de 'El Desafío'?l

  • El programa de este viernes 6 de mayo es la primera semifinal de El Desafío 2. En ella, después de que los concursantes hayan cumplido con sus retos y los jueces les hayan valorado, saldrá el primer finalista.
  • La segunda semifinal es el viernes 13 de mayo,aunque en este caso serán los tres concursantes que tengan una mayor puntación los que pasen automáticamente a la final junto al ganador de la primera final.

¿Cuándo es la final de 'El Desafío' y quiénes pasan?

Para la final de El Desafío hay que esperar. El programa termina pasadas estas dos fases, lo que previsiblemente coloca la final en el 20 de mayo.

Los finalistas serán cuatro. El grupo lo componen el vencedor de la primera semifinal y los tres que salgan de la siguiente.

Entre estos cuatro se encontrará el ganador de la segunda temporada de El Desafío, que se irá a casa con una tarjeta solidaria con 30.000 euros para donar a la ONG que elija, así como un coche.

¿Cómo va por ahora la clasificación?

Tras el programa del viernes 29 de abril. La clasificación va así por ahora: