TODOS PUEDEN GANAR

¿Cuándo termina 'El Desafío'? La fecha de la final de la cuarta edición

La final de El Desafío 4 está cada vez más cerca. La cuenta atrás para descubrir al sucesor de Ana Guerra, Juan Betancourt y Kira Miró, ganadores de la tercera, segunda y primera edición, está en marcha. Apunta la fecha del último programa y no pierdas detalle de las próximas galas. ¡Puede pasar de todo!

La calurosa bienvenida de Roberto Leal a los concursantes de El Desafío
La calurosa bienvenida de Roberto Leal a los concursantes de El Desafío | antena3.com

Europa FM

Madrid02/03/2024 01:02

Nunca una edición de El Desafío había estado tan ajustada. Los ocho participantes de cuarta temporada —Adrián Lastra, Chenoa, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Marta Díaz, Mónica Cruz y Pablo Castellano y Pepe Navarro— se disputan cada semana los primeros puestos en la clasificación general y, tras casi dos meses de emisión, resulta imposible apostar por un posible ganador. ¡Puede pasar de todo!

Con la clasificación echando humo y con todos los participantes dentro del club de los 100 (puntos), los seguidores del programa ya se plantean cuándo llegará la ansiada final. ¿Qué día será y cuántos programas quedan?

¿Cuándo es la final de 'El Desafío 4'?

La final de la cuarta edición de El Desafío, de la que sucesor de Ana Guerra, Juan Betancourt y Kira Miró, ganadores de la tercera, segunda y primera edición, ya tiene fecha.

Será el viernes 22 de marzo de 2024, según ha anunciado Roberto Leal este viernes durante la emisión del programa 8. Quedan pues tres programas por emitirse:

  • La semifinal del 9 del viernes 8 de marzo, en la que Mónica Cruz se someterá a la prueba de la apnea y de la que saldrá el nombre del primer finalista de la edición;
  • La segunda semifinal del viernes 15, de la que saldrán los otros tres;
  • La gran final del viernes 22, en la que se conocerá el nombre del ganador de la edición.

¿Quién ganará la edición? Pronto tendremos nuevos datos sobre el posible ganador de la edición. ¿Habrá sorpresa de última hora o el vencedor ya ha empezado a sonar como favorito?

La respuesta la tendremos el viernes 22 de marzo.