MOMENTO ´HISTÓRICO

Duelo de infarto en 'Pasapalabra': Marco Antonio y Sofía protagonizan un momento histórico

El último duelo de Pasapalabra nos ha tenido en vilo hasta el último segundo porque ha sido de lo más emocionante. TantoSofíacomoMarco Antonio se han quedado a una palabra de poder llevarse el bote... ¡Y además se sabían la palabra de su contrincante!

Europa FM

Barcelona16/09/2021 10:42

Momento histórico en el último programa de Pasapalabra por lo que ha ocurrido en el rosco, la prueba final. Con un bote de 418.000 euros en juego, Marco Antonio y Sofía tenían que demostrar una vez más su dominio del diccionario ante la audiencia.

Y no solo lo han demostrado sino que ha sido la primera vez en la historia del programa que ambos contrincantes se quedan a una palabra de resolver el rosco completo. Y por si eso fuera poco, ¡además se sabían la última palabra del otro!

A Marco Antonio le faltaba la letra 'Z', que se refería al nombre del Cantón de Suiza dónde se encuentra el lago Alaris. El gaditano ha dejado correr el tiempo porque no se sabía la respuesta y cuando el contador ha llegado a cero Sofía ha respondido "Zug". ¡Y era correcto!.

Por otro lado, fue la letra 'P' la que impidió que la enfermera completara su rosco. Una letra que hacía referencia a una ciudad de Polonia donde se encuentra la basílica de san Pedro y San Pablo. Cuando Sofía también ha agotado su tiempo sin poder resolver y se ha descubierto que la ciudad en cuestión era Poznan, Marco Antonio ha reconocido que se la sabía.

Esta era la primera vez que Sofía se quedaba a tan sólo una letra de resolver el rosco. Sin embargo, el pasado 6 de septiembre Marco Antonio ya se quedó a una letra de poder llevarse el bote.