PRIMERA VEZ

Marco Antonio protagoniza un momento nunca visto en el rosco de 'Pasapalabra'

El rosco de Pasapalabra ha dejado toda clase de escenas en sus años de televisión pero la vivida este jueves con Marco Antonio ha sido única. El concursante gaditano ha protagonizado un momento único que ya es historia del programa.

Marco Antonio protagoniza un momento nunca visto en el rosco de Pasapalabra
Marco Antonio protagoniza un momento nunca visto en el rosco de Pasapalabra // Antena 3

Europa FM

Madrid 03/09/2021 08:16

Marco Antonio se ha venido arriba este jueves antes de enfrentarse al rosco de Pasapalabra. El concursante de Cádiz, que se enfrenta cada día a Sofía Álvarez, se ha lanzado a cantar su canción favorita.

“Es It’s not unusal. Si quieres…”, le propuso a Roberto Leal, que aceptó que le cantase “una mijita”.

A Marco Antonio esa mijita le pareció poco y se lanzó a darlo todo cantando a ritmo de Tom Jones. Hasta se imaginó que llevaba un micrófono para darle mayor credibilidad a su interpretación. ¡Menudo momentazo!

Ingeniero y finalista del Premio Planeta

Marco Antonio es, se podría decir, un veterano en Pasapalabra. El de Cádiz llegó el 12 de julio en el concurso y desde el principio prometió dar mucho juego.

En realidad es un veterano del concurso. Ya había concursado en 2019 aunque su rival fue Jero Hernández y solo le aguantó ocho asaltos.

Nació en San Fernando, Cádiz; tiene 63 años y es Ingeniero Técnico Industrial Electrónico e Ingeniero en Organización Industrial. Trabaja en el Observatorio Astronómico de San Fernando y además es escritor.

En 1994 fue finalista del Premio Planeta con su obra El interrogatorio. También ha publicado otros libros como Amanecer verde, El hombre obsoleto, Baphomet, La ciencia ficción en Cádiz, Tostadora de Hitler y otros relatos fantásticos, Luz mala, Fenia y La Casa Automática. La mayoría de sus historias giran en torno a la ciencia ficción, el terror y el suspense.

Marco Antonio Marcos Fernández ha sido también profesor de castellano en el Instituto Cervantes de Moscú y en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú, según se cuenta en la página Editorial Premium.

En el plató de Antena 3 es famosos por sus camisas, que no se puede decir que pasen desapercibidas.