REPRIMENDA DEL DIRECTOR

"Me está riñendo el director": Dani Mateo se disculpa por su chiste en 'Zapeando'

El presentador se disculpó en directo, tras una reprimenda del equipo de dirección, por un chiste que había hecho segundos antes.

Dani Mateo desvela cómo vivió el equipo de El Intermedio el lapsus sexual de Wyoming: "¡Se estaba dirigiendo a los niños!"
Dani Mateo desvela cómo vivió el equipo de El Intermedio el lapsus sexual de Wyoming: "¡Se estaba dirigiendo a los niños!" // laSexta.com

Europa FM

Madrid 14/01/2021 11:25

Dani Mateo quiso disculparse en Zapeando por un chiste verde que, a ojos de la dirección del programa, no resultaba adecuado, sobre todo si tenemos en cuenta la franja horaria.

El equipo de Zapeadores charlaba sobre la iniciativa de unos pasteleros de la ciudad de Dorthmund (Alemania) que han creado una tarta con forma de jeringuilla para que los más aprensivos pierdan el miedo a las agujas ahora que toca vacunarse contra el covid-19.

"Está hecho de mazapán. Es una forma dulce de perderle el miedo a las inyecciones. Su creador asegura que se pueden tomar las dosis que se quiera y que no tienen efectos secundarios, salvo pillar algunos kilillos por el azúcar", decía Lorena Castell.

Fue en ese momento cuando Dani Mateo aprovechó para colar su chiste verde. "Está bonito esto. Es como el Calippo, que también es una buena forma de perder el miedo", decía con una media sonrisa mientras los colaboradores se reían sin dejar de echarse las manos a la cabeza.

"Perdón, perdón. Me está riñendo el director. Perdón, he pisado la línea, es verdad. Pido perdón por este último chiste", terminaba el presentador, que parece ser que recibió un 'recadito' por el pinganillo para que se disculpase por el desafortunado chiste.