los retos más duros

"Estoy acostumbrada a hacerlo bien y que no se me valore": María Pombo se harta del jurado de 'El Desafío'

María Pombo ha vivido este viernes en El Desafío un duro enfrentamiento con el jurado, después de ser una de las peores valoradas: "Hay compañeros que cometen errores y se les puntúa mejor".

María Pombo en 'El Desafío'
María Pombo en 'El Desafío' | Antena 3

Europa FM

Madrid07/05/2022 09:05

Los concursos de televisión también son un lugar de fuertes enfrentamientos debido a la tensión que se crea entre participantes.

Este viernes en El Desafío, fue María Pombo la que vivió un duro encontronazo con el jurado del programa debido a la puntuación que recibió. Después de una prueba de baile y 'lipsync', en la que la influencer tenía que imitar a Rosalía en el vídeo de 'Con Altura', Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura solo le dieron 12 puntos, lo que la enfadó mucho.

"Estoy acostumbrada a que aunque lo haga bien y practique mucho, no se me valore nunca", reprochaba María. Ante esto, el jurado respondía que había tenido "pequeños fallos".

María compara su reto en 'El Desafío' con Jesulín de Ubrique

Sin embargo, ella se mostraba muy crítica y comparaba lo sucedido con una actuación de baile que había hecho Jesulín de Ubrique: "Él también se equivocó y le valorasteis mejor. Yo ya sabía que si me equivocaba me iban a valorar peor que al resto".

El jurado se excusaba insistiendo que la mayoría "había ejecutado las pruebas de manera correcta" y en la suya había habido fallos como "que la letra no fue correcta".

María Pombo no quiso generar más bronca, pero terminó recordando que "es inevitable compararse con otros".