'TU CARA ME SUENA' 9

Eva Soriano se convierte en Georgie Dann: revive la actuación de 'Tu Cara Me Suena'

Eva Soriano ha vuelto a sorprender al público de Tu cara me suena con un divertido homenaje al recientemente fallecido Georgie Dann. Y es que para transmitir buen rollo parece que no hace falta mover los pies del suelo... ¡Revive su actuación!

Eva Soriano se transforma en Georgie Dann.
Eva Soriano se transforma en Georgie Dann. | Antena 3

Europa FM

Madrid13/11/2021 10:10

Una semana más, nuestra Eva Soriano vuelve a sorprendernos metiéndose en la piel de un artista único sobre el escenario de Tu cara me suena.

La segunda gala del concurso de Antena 3 ha sido la oportunidad perfecta para que la humorista deje entrever todo su encanto encarnando a uno de los cantantes más conocidos de nuestro país.

Si la semana pasada la presentadora de Cuerpos Especiales no tenía reparo a la hora de calzarse en un vestido de novia y pegarse un sprint en medio del plató de Tu cara me suena al más puro estilo de Katy Perry, ahora se ha enfundado en un mono plateado para homenajear al fallecido Georgie Dann.

Eva Soriano se transforma en Georgie Dann

Al ritmo de la mítica canción Paloma Blanca, aunque con poco baile, Eva Soriano nos ha dejado a todos flipando con una espectacular actuación en la que nos ha recordado al mítico cantante de los mejores temas del verano.

Además, ha hecho gala de aquello que representaba al artista francés. Porque, para imitar a Georgie Dann, hay que tener en cuenta que, aunque es “muy expresivo, sonriente y feliz” y transmite muy buen rollo, esto lo hace todo sin moverse del sitio: “Como si te hubieran taladrado los pies al suelo”, explicaba la humorista.

¡No te pierdas la actuación de Eva Soriano como concursante de Tu cara me suena!