TU CARA ME SUENA | GALA 7

Gemeliers emocionan con su imitación de 'Yo te esperaré' de Cali y El Dandee

Gemeliers sorprenden gala tras gala en Tu Cara Me Suena por la capacidad que tienen para meterse en la piel de los artistas que les toca, sea cual sea su estilo musical. Esta vez han emocionado al público con su imitación de 'Yo te esperaré', el éxito de Cali y El Dandee que fue muy importante en la infancia de los hermanos.

👉 Las lágrimas de Chenoa al ver a Gisela interpretar '(I've had) The time of my life'

Gemeliers emocionan en la piel de Cali y El Dandee con ‘Yo te esperaré’
Gemeliers emocionan en la piel de Cali y El Dandee con ‘Yo te esperaré’ // José Irún

Europa FM

Barcelona 23/02/2020 12:20

Desde el primer momento en el que aparecieron en Tu Cara Me Suena, sabíamos que Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, serían una de las piezas clave de esta edición.

Más allá de la simpatía el buen rollo que transmiten en cada gala, los hermanos son de lo más camaleónicos sobre el escenario. Nos han ofrecido actuaciones de lo más divertidas como 'Contando lunares' de Don Patricio y Cruz Cafuné o 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny; pero también saben como emocionarnos tal como hicieron con su doble imitación de Pablo Alborán.

Ahora han vuelto a ponerse sentimentales para imitar a Cali y El Dandee con 'Yo te esperaré', el éxito del dúo colombiano que hizo que los hizo conocidos mundialmente en 2012.

Jesús y Daniel confiesan que esta imitación es muy importante porque fue una canción muy importante para ellos en su infancia. Y por lo que pudimos comprobar sobre el escenario, le pusieron todo su esfuerzo y el resultado fue espectacular.