MUY EMOTIVO

El imprevisto homenaje a Verónica Forqué en 'Drag Race', imitada por Sharonne

Drag Race España ha rendido un imprevisto homenaje a Verónica Forqué con la imitación de Sharonne en la prueba Snatch Game, grabado antes de su fallecimiento.

Sharonne imitando a Verónica Forqué
Sharonne imitando a Verónica Forqué | Atresplayer Premium

Europa FM

Barcelona25/04/2022 13:10

En el último programa de Drag Race España se ha hecho un homenaje involuntario a Verónica Forqué que ha resultado siendo uno de los momentos favoritos de la audiencia.

Antes de su emisión, el programa publicó un comunicado explicando que el programa se grabó antes del fallecimiento de la actriz, y que "ante la imposibilidad de poder eliminar las imágenes de esta imitación por el justo avance del concurso", querían transmitir a los familiares y amigos de Forqué su máximo cariño.

"Y que su 'intervención' en el programa sirva para generar tantas sonrisas como las que ella nos regaló durante toda su vida".

Sharonne fue quien encargó de imitar a Verónica Forqué, siendo una de las imitaciones más aplaudidas del Maxi Reto Snatch Game. La Reina ya dejó claro en su presentación que uno de sus puntos fuertes son las imitaciones, y clavó los gestos, la actitud y la voz de la intérprete.

Las redes sociales se han llenado de mensajes elogiando a Sharonne por el respeto y el humor con el que ha imitado a Forqué. Una de las claves por las que se convirtió en vencedora de esta quinta gala.