DESPEDIDA HOMENAJE

La entrañable aparición póstuma de Verónica Forqué en 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura ha emitido la aparición póstuma de Verónica Forqué tal como habían prometido. Una despedida de la actriz a modo de homenaje que han agradecido los numerosos fans de la intérprete.

La actriz española Verónica Forqué.
La actriz española Verónica Forqué. | Getty Images

Europa FM

Barcelona16/03/2022 08:55

Verónica Forqué ha vuelto una vez más a deslumbrar en la pequeña pantalla con su simpatía y su personalidad única. Tal como se había prometido, se ha emitido la visita de Verónica Forqué en Maestros de la costura poco antes de morir cuando fue a presenciar la prueba eliminatoria del concurso.

Esta emisión póstuma ha contado con la aprobación de la familia de la actriz, que falleció el pasado 13 de diciembre, y se ha hecho a modo de homenaje recordando la gran energía y simpatía cada vez que se ponía ante las cámaras.

Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, la ha definido como una "estrella fugaz" que había iluminado a todos. En su intervención, Verónica le dio un poderosos consejo a todos los participantes: "Por favor relajaros, no pasa nada, hacer lo que os salga como hice yo".

Pero sin duda, el momento más emotivo llegó cuando le dedicó unas bonitas palabras a su hija María Iborra. Uno de los participantes le reconoció que era un gran admirador de Virgen María —nombre artístico de María Iborra—, al o que Verónica le respondió "yo también la amo".

Un amor mutuo que han demostrado en numerosas ocasiones, cuando la joven artista acudió a MaterChef Celebrity para darle una sorpresa a su madre y cocinar junto a ella.

Además, la visita de Forqué a Maestros de la costura le sirvió para reencontrarse con su gran amigo Eduardo Navarrete, diseñador que conoció durante su participación en MasterChef, donde se hicieron inseparables.

Esta decisión del ente público no tiene nada que ver con la que tomó en MasterChef Junior, que decidieron no emitir las imágenes de la actriz aunque si se pudo escuchar alguna de sus frases de fondo o verse algún movimiento suyo de refilón.