Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿VERDAD O RETO?

Los Jonas Brothers comen cosas tremendamente asquerosas para no contar sus secretos

El regreso de los Jonas Brothers ya es una realidad, y los tres hermanos se han pasado por un conocido programa de televisión para jugar a una especie de 'Verdad o Reto' que nos ha dejado momentos divertidísimos. ¡Menudas caras, puag!

Europa FM  | Madrid | 07/03/2019

Jonas Brothers en Late Late Show

Jonas Brothers en Late Late Show / Youtube CBS Late Late Show

Nick, Joe y Kevin Jonas se reunieron este martes en el programa The Late Late Show con el mítico presentador James Corden. Allí jugaron a 'Spill Your Guts or Fill Your Guts', una especie de 'Verdad o Reto' versión americana. Y claro... Se lió parda.

Cuando le preguntaron a Nick cuál había sido la persona más famosa que había tratado de seducirlo, el cantante prefirió no responder y... ¡Les tocó probar la saliva de pájaro! "Huele a perro mojado", decía Kevin.

Otra de las preguntas que se negaron a responder fue: "¿quién será mejor padre?". Parece que ninguno de los hermanos lo tiene claro... ¡Menuda faena!

 

Los Jonas Brothers aprovecharon su visita a uno de los late night más vistos de Estados Unidos para interpretar, 'Sucker', su primera canción en cinco años. ¡Su regreso ya es una realidad!

Últimas Noticias