SEGUNDA CLASIFICADA

Marta Díaz deslumbra en la semifinal de ‘El Desafío’ al imitar a Rihanna en la Super Bowl 2023

El reto de Marta Díaz era convertirse en Rihanna. La influencer se preparó a fondo para imitar su número en la Super Bowl 2023 y logró su objetivo. Aunque no fue la ganadora de la primera semifinal de El Desafío, superó la prueba y se convirtió en segunda clasificada de la noche.

Pablo Castellano repite la prueba de la apnea de 'El Desafío' y logra la mejor marca de la temporada

Europa FM

Madrid16/03/2024 07:02

No es fácil ser Rihanna pero Marta Díaz lo ha conseguido en la primera semifinal de El Desafío. La influencer superó la prueba con creces y deslumbró al imitar los movimientos de la de Barbados en la final de la Super Bowl 2023, el día que hizo público su segundo embarazo.

La influencer se convirtió en Rihanna por una noche y se subió a una plataforma para bailar pendida en el aire los primeros temas de su celebrada actuación. Durante tres minutos fue la cantante de Umbrella interpretando sus grandes éxitos y fue capaz de bailar mientras se enfrentaba a tres cambios de vestuario.

Fue una interpretación mayúscula (solo hay que compararla con el show de Rihanna) y así lo vio el jurado durante sus valoraciones. “Lo has hecho perfecto y para mí eres una de las favoritas para ganar este concurso”, le dijo Pilar Rubio tras lo que Santiago Segura añadió: “Me ha parecido maravilloso”.

Al aplauso se sumaron Adrián Lastra, que celebró su actitud desafiante, y la jurado invitada Ana Millán. “En este momento lo único que sé es que Rihanna se está preguntando por qué a ella le llevó dos meses y a ti, una semana”, apuntó.

Marta obtuvo con este número 23 puntos (7 de Juan, 10 de Pilar y 6 de Santiago) quedando segunda clasificada de la noche y segunda en la clasificación general con 164 puntos, en ambos casos por detrás de Pablo Castellano.