MIÉRCOLES A LAS 22:45H EN ANTENA 3

Mask Singer llega a la recta final con un investigador sorpresa invitado y ¡muchos cambios!

Este miércoles, 'Mask Singer: adivina quién canta', vuelve aAntena 3 en una nueva gala cargada de cambios y sorpresas. Los Javis,José Mota y Malú contarán con la ayuda de un investigador sorpresa invitado que les ayudará a descifrar las nuevas pistas de unos concursantes que por primera vez competirán en una gala todos juntos. ¡Esto es lo que nos espera!

Sorpresa en ‘Mask Singer’: Màxim Huerta se escondía detrás de la Gamba y Javier Ambrossi y el Camaleón se retan a duelo por el amor de Javier Calvo
Sorpresa en ‘Mask Singer’: Màxim Huerta se escondía detrás de la Gamba y Javier Ambrossi y el Camaleón se retan a duelo por el amor de Javier Calvo

Carmen Gila

Madrid02/12/2020 14:47

Mask Singer: adivina quién canta vuelve está noche en una gala llena de sorpresas y muchos cambios. Y es que los dos grupos de concursantes que quedan en la competición se unirán en una misma gala en la que tendrán que luchar por el liderato.

Las máscaras que aún permanecen ocultas; Caniche, Girasol, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo y Pavo Real volverán a deleitarnos con actuaciones estelares al mismo tiempo que nos proporcionarán nuevas pistas sobre su identidad y personalidad con las que intentaremos seguir adivinando quién se oculta tras sus máscaras.

Sin embargo, en esta nueva gala la situación aún se complica más para nuestros investigadores y espectadores. Ya que, entre las nuevas pistas, una de ellas será una completa mentira y tendremos que adivinar cuál es. Solo al final de la noche, cuando sea revelada la identidad de la máscara que pierda la batalla por la supervivencia en el programa, conoceremos qué pista sobre su personalidad era la incorrecta.

👉 'Mask Singer': Repasamos todas las pistas y teorías sobre Cerdita, Cuervo, Camaleón, Caniche y Gamba

UN NUEVO INVESTIGADOR INVITADO EN MASK SINGER

.

Otra de las sorpresas con las que contará está quinta gala de Mask Singer será la participación de un investigador invitado que, durante una noche, ayudará a Los Javis, José Mota y Malú a adivinar quién se oculta tras las máscaras.

Hasta el momento que de comienzo la gala, que se celebra este miércoles a las 22:45 en Antena 3, no sabremos su identidad. Un misterio al que Mask Singer ya nos tiene acostumbrados cuando en las pasadas galas se ocultaba quién se escondía tras los disfraces de las estrellas invitadas de la noche hasta su revelación al finalizar el programa.

El pasado miércoles, era Cristina Pedroche la que se escondía tras la máscara de Robot que, al ritmo de 'Superstar' de Jamelia, nos dejaba una actuación llena de acrobacias y baile que en poco tiempo conseguía cautivar tanto al jurado como a los espectadores.

👉 Los hijos de Georgina Rodríguez enloquecen con la actuación de su madre en Mask Singer

MAXIM HUERTA SE QUITA SU DISFRAZ DE GAMBA

.

Sin embargo, fue Gamba quién consiguió acaparar toda la atención de la noche cuando se reveló que la identidad que llevaba ocultando todo este tiempo no era nada más ni nada menos que la del presentador y exministro de Cultura, Maxim Huerta.

Una revelación que dejó a todo el jurado con la boca abierta, salvo a Javier Ambrossi, que estaba tan convencido de que se trataba de él, que acordó raparse la cabeza en directo si su teoría sobre la Gamba era incorrecta.

Ahora solo queda esperar a la gala de este miércoles para conocer al fin a una nueva personalidad secreta oculta bajo el disfraz de uno de los concursantes

👉 Malú sospecha que Albert Rivera es uno de los concursantes de Mask Singer

Y tú, ¿ya sabes quién se oculta tras las máscaras de Mask Singer?

👉 'Mask Singer: Norma Duval revela su identidad como una "diosa" y Mónica Carrillo pide "perdón a Adele": "Hello, it's me"