SUPERARON EL VIRUS SIN PROBLEMAS

Javier Calvo muestra "las fotos más deprimentes del mundo": cuando estuvo con coronavirus confinado con Javier Ambrossi

El actor y director muestra cómo fueron sus días de cuarentena para pasar el COVID-19 en 10 fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Comida casera, organización de armarios...

Javier Calvo y Javier Ambrossi
Javier Calvo y Javier Ambrossi // Gtres

Europa FM

Madrid 20/11/2020 11:39

Javier Calvo y Javier Ambrossi estuvieron contagiados de COVID-19, pero afortunadamente ambos superaron el virus sin problemas. La pareja tuvo que confinarse en casa los días necesarios, una cuarentena que pasaron con su amiga la diseñadora Amanda Portillo. Los tres se contagiaron con síntomas leves y decidieron pasar la enfermedad juntos en casa de la pareja, una decisión que les ayudó a mantenerse distraídos y sin parar de trabajar.

Javier Calvo ha compartido en su cuenta de Instagram una colección de 10 fotografías que nos dan una idea de cómo pasaron las horas en casa: cocinando, comiendo, ordenando ropa... ¡Y trabajando! En una de las imágenes vemos a Javier Ambrossi repasando lo que parece un guion... ¿Formará parte del proyecto 'Veneno'? Los directores tuvieron que parar su rodaje cuando comenzó el Estado de Alarma el pasado mes de marzo.

Para Javier Calvo estas fotos, hechas con una cámara desechable, son "las más deprimentes del mundo" pero sus seguidores no lo ven tan dramático. "Es mejor eso que morirse", comentaba una seguidora, parafraseando a la niña que se hizo viral por su sinceridad a la salida del colegio. "Estas son de cuando estuvimos con covid o sea las fotos más deprimentes del mundo pero sabes qué que estamos vivas", escribe el cineasta en su publicación. "Jajajaja las amo", escribió su amiga la actriz Macarena García.

'VENENO' SIGUE CONQUISTANDO A LA CRÍTICA

.

La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi continúa dando alegrías a sus creadores y a los seguidores de Cristina Ortiz. Después de conocer que las tres actrices que dan vida a 'Veneno' en la serie (Daniela Santiago, Jedet e Isabel Torres) habían sido reconocidas con el Premio Ondas a la mejor interpretación femenina, la serie de Atresplayer Premiun se hace con el Premio Iris de la Crítica.