LOS MIÉRCOLES A LAS 22:45H EN ANTENA 3

'Mask Singer': Màxim Huerta y Cristina Pedroche desvelan su identidad en una noche loca llena de sorpresas

La cuarta entrega de 'Mask Singer: adivina quién canta' revelaba, en una gala llena de emoción y piques entre el jurado, la identidad de dos de sus estrellas. La Gamba y El Robot sorprendían a todos al revelar ser Màxim Huerta y Cristina Pedroche en una noche en la que Javier Ambrossi estuvo a punto de perder su pelo por una apuesta

Màxim Huerta y Cristina Pedroche, en 'Mask Singer'
Màxim Huerta y Cristina Pedroche, en 'Mask Singer'

Carmen Gila

Madrid26/11/2020 12:30

'Mask Singer: adivina quién canta' volvió a arrasar en la noche del miércoles. Siendo de nuevo trending topic en Twitter, miles de personas en toda España trataban de adivinar quién se encontraba bajo las máscaras de sus invitados estrella de la noche: Cuervo, Caniche, Camaleón, Gamba y Cerdita.

La gala comenzaba con uno de sus protagonistas indiscutibles que desde la primera edición logró cautivar al público: El Cuervo. Con un montón de nuevas pistas, en las que destacaba estar soltero y en busca de una 'cuervecita' con la que volar juntos, nos mostraba su lado más cañero a ritmo de 'Walk of Life' de la banda británica Dire Straits.

La siguiente en desfilar por el escenario era la querida reina de las pocilgas Cerdita que, cambiando por completo su registro de voz, dejaba al jurado con mil dudas.

La teoría de que bajo su máscara podría ocultarse el rostro de Bárbara Rey dejaba de ser unánime para el jurado y nombres como Alaska, Antonia Dell'Atte incluso Eugenia Martínez de Irujo eran propuestas por unos investigadores muy perdidos que felicitaban a su invitada por estar realizando un concurso increíble.

Camaleón, por su parte, fue el tercero en enfrentarse en el escenario a la primera ronda de asaltos. Lo hizo interpretando de forma espectacular la canción ‘Shotgun’ de George Ezra y dejando con muchas preguntas a unos jurados que se planteaban si el reptil no cambiaba de voz por no tener miedo a ser reconocido por ella.

Maxi Iglesias, David Muñoz o David Villa surgieron entre las posibles teorías del jurado. Unas que no debieron de gustar mucho al concursante ya que decidió proporcionar una pista vital clave para descubrir quién se oculta bajo la máscara: confirmaba ser el primer español en la historia en conseguir algo.m

CRISTINA PEDROCHE ES LA INVTADA ESTRELLA DE LA NOCHE

Tras la primera ronda de eliminación, en la que Cerdita fue la menos votada por el público, le llegó el turno al invitado estrella de la noche: El Robot. Con un traje espectacular y una actuación cargada de ritmo dejó a Malú y Javier Ambrossi con una idea clara de quién podría tratarse, Cristina Pedroche. Y efectivamente así fue.

La Pedroche se desenfundó la máscara de Robot confirmando también las sospechas en las redes sociales que no dudaban en afirmar que se trataba de ella. La presentadora y periodista, exhausta tras su actuación, confesó estar muy agradecida con su participación en el programa ya que este le había “dado la oportunidad de cantar bien y no pasar vergüenza”.

EL DESENLACE: SE REVELA LA IDENTIDAD DE LA GAMBA

Tras revelar la identidad de la invitada estrella, le llegaba el turno a los dos últimos concursantes de la noche: Caniche y Gamba. Caniche, con un acento muy cambiante y a ritmo de 'No Me Acuerdo' de Thalía daba nuevas pistas sobre su identidad que planteaban nuevas teorías a los investigadores al pensar que podría tratarse de una influencer de éxito.

María Pombo, Genoveva Casanova, Helen Lindes o hasta la cantante, India Martínez fueron los nombres que surgieron tras confirmar Caniche que no se dedicaba a la actuación como profesión.

Por último, le llegó el turno a la Gamba, que resultó ser la superestrella de la noche. Con una actuación cargada de buena vibra con la canción 'Venta Pa' Ca' de Ricky Martin, la Gamba dejaba a Javier Ambrossi convencido, como en la anterior edición del programa, que quién se ocultaba tras su máscara no era otro que Màxim Huerta.

Era tal su convencimiento que hasta apostó con raparse el pelo si se equivocaba. Un hecho que afortunadamente no ocurrió ya que, tras perder la batalla final con Cerdita, la Gamba tuvo que revelar su identidad al público confirmando que se trataba de nada más y nada menos que el presentador y exministro de Cultura, Màxim Huertas.

Una revelación que dejaba al jurado asombrado al negarse a creer que el presentador había tenido el valor de enfundarse el traje de Gamba y actuar de una forma tan divertida durante todas sus actuaciones en el programa.

El próximo miércoles volveremos a disfrutar de una gala más en la que se batirán de nuevo en duelo los concursantes pertenecientes al segundo grupo: Pavo Real, Girasol, Monstruo y Catrina.

¿Tienes alguna teoría de quién se podría ocultar tras sus máscaras?