Original y copia

Nil Moliner se une a 'Tu cara me suena' para cantar 'Libertad' con Miriam Rodríguez

La gala 2 de Tu cara me suenacontó con tres artistas invitados. El actor Ricardo Nkosi, la activista Samantha Hudson y el cantante Nil Moliner, que se unió a Miriam Rodríguez para cantar juntos Libertad. Se llevaron la segunda máxima puntuación de la noche.

Samantha Hudson se viste de hombre para imitar a Luis Mariano en 'Tu cara me suena'

Así está la clasificación general de 'Tu cara me suena' sumando las puntuaciones de la gala 2

Europa FM

Madrid01/04/2023 18:08

Miriam Rodríguez ya es la segunda la clasificación general de Tu cara me suena. La cantante gallega consiguió convencer a público y jurado al imitar a Nil Moliner en la gala 2. Se llevó 22 puntos, solo dos menos que Jadel, ganador de la gala.

El reto no era fácil. Miriam tuvo que cambiar de sexo y además cantar con el original. Nil Moliner se sumó a la gala para hacer un dúo con la cantante. El resultado fue asombroso y hubo de preguntarse ¿quién es la original y quién la copia?

Miriam se llevó 22 puntos y el favor del pulsador. Cayó en la casilla del robo y pudo elegir entre los ochos artistas asignados a los otros concursantes para imitarlo en la siguiente gala. No lo dudó demasiado. Teniendo claro que no quería otro cambio de sexo, se lo quitó a Anne Igartiburu y se quedó con Cher.

La presentadora, que imitó a Suzanne Vega cantando Luka, tendrá que imitar a Pet Shop Boys.